trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para la ruta C&GL: Avería en la general.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor epinervs » Jue Abr 06, 2006 11:49 am

Muy buenas

Tengo un pequeño problema, no consigo enganchar la locomotora al tren averiado.
He comprobado los enganches y ambos están en automatic, he probado a varias velocidades y a mas de 5 km/h descarrilamiento.
No se por donde seguir probando.

¿Alguien me puede orientar? Gracias

Un saludo
epinervs

Notapor busferro » Jue Abr 06, 2006 11:56 am

Es un problema del enganche de la japonesa que tiene exclusivo tipo 269. Si editas el .eng y copias el nombre del parametro donde va "269" y lo pones en el buscador, te aparece el hilo en donde te indican como modificar el enganche para que se acople a cualquier vehiculo. Me paso a mi ayer en casa y lo resolvi, pero ahora estoy en la oficina y no me acuerdo del nombre. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor epinervs » Jue Abr 06, 2006 12:08 pm

Bueno, he buscado en el foro y he encontrado la solución eliminando una de las secciones coupling del eng de la locomotora 269. Ahora engancha a la primera.

Gracias por tu ayuda busferro.

Un saludo
epinervs

Notapor epinervs » Jue Abr 06, 2006 12:43 pm

Bueno pues ya estoy aqui otra vez.
No hago mas que plantear problemas.
He llegado a Gadea, soltado los container y después de enganchar los vagones de carbón (con un buen topetazo), no hay forma de moverlos.
¿Esto tiene solución?

Un saludo
epinervs

Notapor busferro » Jue Abr 06, 2006 12:58 pm

Yo no tuve problemas, es mas los lleve hasta Miguel Feito y ahi salve para continuar hoy. Lo siento.
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor Fuen446 » Jue Abr 06, 2006 1:08 pm

epinervs escribió:... no hay forma de moverlos.
¿Esto tiene solución?

No te garantizo que funcione al 100%, pero prueba, después de enganchar, a apretar frenos al máximo y, a continuación, aflojar e intentar moverte :roll: .

busferro escribió:... los lleve hasta Miguel Feito y ahi salve para continuar hoy...

¿Salvaste antes o después de dejar los carboneros?. Porque si lo hiciste antes de soltarlos, me temo que no podrás recuperar la actividad por ahí. :?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor epinervs » Jue Abr 06, 2006 1:26 pm

Bueno, he probado el tema de los frenos y nada.

Lo siguiente ha sido desenganchar vagones de carbón hasta que con solo 3 la locomotora ha empezado a circular. ¿Poca potencia?¿Pesan mucho los vagones? el caso es que con tres vagones y a toda potencia la maquina no pasa de 20.

Seguire así la actividad.

Un saludo
epinervs

Notapor busferro » Jue Abr 06, 2006 2:46 pm

:lol: Lo hice antes. Bueno, ahora que me acuerdo, llegue al apartadero y cuando quise soltar el primer corte, a los lobos me echo, y no entiendo por que, porque los sonidos ambiente los tengo a la mitad y no tuve problemas en el resto de la actividad hasta ese punto, y eso que el emparejamiento con el TRD me dio algun sustillo, porque ese si que esta cargado de sonidos. Reanude desde Gadea que era mi ultimo salvamento al dejar los contenedores y volvi a salvar cuando me dio via libre para bajar.
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor landerman » Jue Abr 06, 2006 5:00 pm

epinervs escribió:He llegado a Gadea, soltado los container y después de enganchar los vagones de carbón (con un buen topetazo), no hay forma de moverlos.

Pues que cosa más curiosa, al parecer hay a quien le pasa esto y a quien no. A javierlopez le ocurrió y ahora también a ti. :?
A mi nunca me pasó y en los diferentes testeos tampoco pero por lo visto a veces sí. Siento no tener explicación a este asunto y por tanto, tampoco solución. Como no sea la de javier, que dejó los vagones atrás y se fué... :lol:
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor busferro » Jue Abr 06, 2006 7:32 pm

Bueno, pues hasta donde pude hacer, muy entretenida. Lastima que al llegar a Princesa Susana el tender de la 241F 2238 empezo a darme que no podia cargarlo. Reinstale la locomotora, volvi y nada. Baje graficos y nada. Entonces desisto, pero por lo demas es muy entretenida. Enhorabuen a ti por hacerla y tambien a los que consiguieron acabarla. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor atocha » Mar Abr 25, 2006 5:11 pm

Imposible mover mas de tres vagones de carbón
y aun asi la locomotora va lentisima
¿que puede pasar
Un saludaZo y gracias
atocha

Nueva actividad para la ruta C&GL: Avería en la general.

Notapor CPD » Lun Ago 21, 2006 8:30 pm

Buenas noches a todos.

Hoy me he decidido a empezar a probar una a una, todas las actividades que tenia guardadas, y que a la hora de probar, ya que las instalaba todas de golpe, pues siempre tenia problemas de material, consist, etc. ](*,) .

He empezado por la ruta CGL, y tras pelearme con los archivos eng de la 269.601, y los de la fmailia 269.XX, (que menos mal he podido dar con los fallos), pues ahora me encuentro con este problema del carbonero.

Como veo, que no hay solucion posible, creo que lo mas conveniente, sera reemplezar el consist de estos vagones, por otros parecidos. A mi me ocurre exactamente lo que me comentais, que no hay forma de "tirar" con ellos, y solo lo consigo con 3 unidades y a una velocidad baja.

¿alguien sabria decirme cual es el archivo de estos vagones, y como poder modificarlos en la actividad?.
Me imagino que con el conbuilder, tendre que construir un consist, y con el editor de actividades, poder sustituirlo.

En fin que seguiremos probando a ver que averiguamos.

Saludos a todos

Daniel Mialdea Carrasco.

p.d.- Os adjunto una captura del tren en cuestion, aunque imagino que todos sabreis a cual me refiero.
Adjuntos
carbonero-frenado.jpg
este es tren en cuestion
carbonero-frenado.jpg (78.3 KiB) Visto 4247 veces
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD

Notapor javier » Vie Ago 25, 2006 11:18 pm

Hola

Una de las mejores actividades que jamas he probado, si señor! Muy entretenida, con traficos perfectamente situados, en un escenario ejemplar (Gracias Genesis :wink: ).

GRACIAS LANDERMANN! :D
SALUDOS
javier

Notapor busferro » Sab Ago 26, 2006 11:48 am

Hola, despues de casi cinco meses, he vuelto a empezar esta actividad y la he finalizado en 1 hora y 55 minutos.

Al final bajando los graficos 2 puntos consegui pasar de Princesa Susana y despues de volver a bajarlos otra vez en Carles Abadias, consegui terminarla.

Es una de las mas divertidas y amenas que hay en este foro. Enhorabuena Landerman. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor landerman » Sab Ago 26, 2006 8:29 pm

Muchas gracias, javier, busferro y a todos los que habéis dado vuestras impresiones y hecho comentarios.
Me alegro de que os haya gustado la actividad.

CPD escribió: pues ahora me encuentro con este problema del carbonero.Como veo, que no hay solucion posible, creo que lo mas conveniente, sera reemplezar el consist de estos vagones, por otros parecidos.

No creo que sea problema de los "carboneros" sino el viejo problema del enganche delantero de las locomotoras (en unas más que en otras).
Esto se mejora (aunque no se soluciona del todo) con el parche oficial de Microsoft, que no se si tienes instalado.
Y lo más curioso de todo es que no a todo el mundo se le presenta el famoso problema.
Cosas del MSTS... :?

Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS