Moderador: Moderadores
cordillera escribió:Buenas noches, tras instalar esta actividad el programa convoi me dice que me falta este material, en el archivo de material necesario de la actividad no viene especificado, como aparece en la captura,. Si algún compañero del foro lo tiene y me lo puede enviar le estaría muy agradecido.
cordillera escribió:Hola cordillera.Si no me equivoco, el tren que te falta es la UT470-203 Andalucia Express.
djsantana27 escribió:Puede ser que lo que te falte sean las locomotoras 318??
Supertrenes escribió:djsantana27 escribió:Puede ser que lo que te falte sean las locomotoras 318??
son vagones no locomotoras
djsantana27 escribió:Supertrenes escribió:djsantana27 escribió:Puede ser que lo que te falte sean las locomotoras 318??
son vagones no locomotoras
Y que vagones son esos que le faltan??
Que llevan tanto numero
cordillera escribió:Hola Alex, la UT470 la tengo bueno las tengo todas. Si te fijas en la captura el material que esta en color rojo justo bajo la UT470 es el que me falta, y no se que material es.
Gracias por contestarme Alex Saludos Cordiales
Alex Cabello escribió:ya creo que he averiguado que te falta. Son los Raillion Shimms,
javimate escribió:donde esta el talgo 7? no lo he encontrado en las descargas. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados