Buenas. Os presento mi primera actividad para la genial ruta de
Maese Kevin, CGL v2.
Se trata de un viaje de reconocimiento de un grupo de maquinistas para ponerse al día sobre los cambios y mejoras de la línea, en especial el nuevo tramo autorizado a 200 km/h.
Es una actividad bastante sencilla, pero con varios propósitos en mente. El primero,
agradecer de nuevo a
Kevin su esfuerzo y generosidad al ofrecernos algo que parecía difícil: mejorar CGL.
CGL v2 es, sin lugar a dudas,
lo mejor de lo más bueno.
El segundo propósito era darle las gracias a
McKane por su nueva cabina para las 252, que aquellos que la tengan instalada la podrán disfrutar también en esta actividad.
Tampoco podía pasar por alto la incorporación al parque remolcado de los coches
9300 "nazarenos" de
Jordi Alaró y Yago Camarero, que también actúan de artistas invitados en esta actividad (los coches, no los autores...
), como mi forma particular de agradecerles su trabajo a ambos.
Finalmente, un propósito general, para todos los foreros que quieran disfrutar de la conducción a 200 km/h y, de paso, conocen las novedades de esta fantástica ruta.
Pero como la felicidad no es nunca completa, tenemos un pequeño
problema que, hasta ahora, nadie nos ha podido explicar ni solventar: cuando se intenta desempaquetar la actividad con el Tsunpack, da un error, dice que le faltan archivos y no la deja instalar.
Hicimos una prueba con una de las actividades originales que venían con la actualización de la ruta, la empaquetamos y la desinstalamos y al querer desempaquetarla, nos dio el mismo error. Pensamos, pues, que es un problema de la propia ruta y que, mientras nadie nos oriente en como solventarlo, habrá que pasar las actividades empaquetadas manualmente, con todos sus archivos, que habrá que ir colocando en cada carpeta, una vez se haya descomprimido el archivo adjunto. En la carpeta van las instrucciones de como colocar cada cosa en su sitio.
De todas formas, también adjunto la actividad empaquetada normalmente, para que probeis si vuestro Tsunpack os la instala. Ni a los
Doctores Probadores ni a mi nos ha funcionado y la única solución que hemos encontrado, de momento, es la que he comentado.
Agradecer a
Fuen446 y a
Juanjo su habitual testeo. Ellos tampoco se han podido ir de "puente" porque les he mandado varias actividades a la vez...
Espero vuestros comentarios.