Buenas...
Pues siguiendo con la vorágine de actividades, la mayoría generadas gracias a la electrificación del
Zaragoza-Mora la Nova y la aparición de los electrotrenes
444, os presento una nueva actividad que acaba de recibir los correspondientes
certificados de calidad de la conexión
Buenos Aires-Fuengirola-Cambre A Coruña, que se desarrolla en la genial ruta de
Maese Kevin.
Hoy se trata de poner a prueba los electrotrenes de la serie
444 recién salidos del TCR de Valladolid, antes de ser traspasados a la red de Regionales de Catalunya. La posibilidad de que en esta ruta las unidades puedan alcanzar su velocidad máxima y, quizás, algo más, ha decidido a los responsables de TCR a hacer una prueba con tres electrotrenes acoplados. Para evitar que el maquinista de Valladolid se exceda de actividad, un maquinista del depósito de León le va a relevar al paso en Sahagún.
Recomendable, aunque para estos trenes no haría falta ni decirlo, el
parche de MSTS-Bin.
El ministerio de sanidad advierte que con los gráficos a
full, los pps funcionan a pedales entre la clasi y la estación de León. Se recomienda paciencia. O bajar los gráficos...
Finalmente, comentar que las tres últimas actividades que esta semana he colgado en
Trensim son para celebrar a mi manera el primer año como forero, que se cumple un día de estos y durante el cual he colgado más de 30 actividades. Deciros que he aprendido mucho (más bien,
muchísimo) de todos vosotros y he hecho un buen número de nuevos amigos, con lo cual no me arrepiendo en absoluto haber hecho "click" a mi ratón hace ya casi doce meses. Gracias a
Luis Alberto y a
Sergio, por iniciarme en Trensim.
Y, por supuesto,
muchísimas gracias a todos, administradores, foreros, Maeses Ruteros y Activiteros, creadores de material, Doctores Probadores ISO... A TODOS
Perdón por este pequeño momento de debilidad sensiblera...