trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: maniobras en valladolid

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD: maniobras en valladolid

Notapor javierlopez » Mié Jun 02, 2004 7:37 pm

Hola de nuevo:

Esta actividad la he terminado hoy mismo. No tiene nada que ver con la anterior 8). Como hay bastante material he incluido un logfile del activity analysis para que veais el material necesario. Como la anterior, ha sido probada un par de veces y no ha dado problemas, ( excepto un mensaje a la salida de la esperanza con la corte de portacoches que no deberia de aparecer en ese momento sino cuando volvemos de la FASA con el MeMe, poco antes de pasar bajo la carretera ) de todas formas, si os surgiera alguno postearlo aqui. Disfrutarla :wink:

Disponible en:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=511

Saludos
Última edición por javierlopez el Lun Nov 12, 2007 12:18 am, editado 2 veces en total
javierlopez

Notapor Via_Libre » Mié Jun 02, 2004 9:49 pm

Hola Javier, me puedes decir cuales son los vagones AoKoype y Jrbo. Los primeros pueden ser las cisternas Koype? No me suena que hubiera tantas versiones. Los segundos no me suenan en absoluto. Gracias de antemano, espero poder probar pronto tu actividad, saludos.
Via_Libre

Notapor javierlopez » Mié Jun 02, 2004 10:09 pm

ambos fueron las ultimas novedades de Train-magazine antes de que reformaran la pagina....son de Juan Carlos Alvarez.....ahora parece que no estan en esa web, esperemos que en breve los suban a normal downloads :oops:

los jrbo son bobineros y los aokoype son cerrados con cajas
javierlopez

¿Donde

Notapor atocha » Sab Jun 05, 2004 11:30 am

Busco Renfe 1301, Renfe 1313 y Renfe 272 original
Para esta actividad ¿Si alguien sabe algo
Muchas gracias y un saludaZo
atocha

Notapor javierlopez » Sab Jun 05, 2004 12:25 pm

javierlopez

Notapor atocha » Sab Jun 05, 2004 5:26 pm

GRacias Javierlopez, ya tengo todo
Voy a empezar la actividad
Un saludaZo
atocha

Notapor juanjo » Sab Jun 05, 2004 8:56 pm

Hola Javier
Estoy intentando realizar la actividad pero constantemente se corta, es decir se cuelga y me saca del jeugo. No se si a alguien más le ha ocurido este problema, pero realmente desde la salida hasta comenzar a empujar los vagones a Valladolil se colgo tres veces. No se si tengo algun problema en la ruta , es decir archivos shapes o es la actividad.
Si puedes orientarme con esto te agradezco, ya que tiene muchas trareas a realizar y me parece que puede llegar a saer interesante.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor javierlopez » Sab Jun 05, 2004 9:07 pm

pues lo unico que se me ocurre es que tu msts no sea capaz de "tragarse" todo el material que he puesto ( por configuracion o caracteristicas del pc ). Inicialmente a mi tambien se me colgaba y fui quitando consists estaticos y srvicios hasta que la pude desarrollar en mi pc de forma fluida. La ultima version es la que realice dos veces sin problemas....de todas formas voy a ver. Ya te dire algo :wink:
javierlopez

Notapor javierlopez » Sab Jun 05, 2004 10:17 pm

pues sinceramente, nose a que se deben esos fallos que comentas, acabo de realizarla hasta acoplar los jpds sin un solo cuelgue....Para muestra unos botones :wink:
javierlopez

Notapor juanjo » Dom Jun 06, 2004 5:23 am

Hola Javier
Porbare una vez más y luego te cuento, te subo las imagenes que hablan mucho más que los escritos.
Un saludo amigo.
Juanjo.
juanjo

Notapor blas_dani » Dom Jun 06, 2004 9:46 am

Hola Juanjo:

En mi caso, siempre que miro desde la camara 2 o 3 y desde lejos, noto los famosos saltitos... eso debe ser porque la Estación de Valladolid + los consists pues, de alguna manera, representan mucho trabajo para representarlos a 20-25 fps.

Yo tengo una buena tarjeta grafica y un buen equipo, por lo que a mi no se me cuelga...

Te aconsejo que trabajes con la camara 2 o 3 pero 'cerquita'... (como en las capturas del mensaje anterior), a ver si así no se te acaba colgando la actividad.

Es curioso, pero por ejemplo, la estación de León cargadita de consists y con lo grandota que es, no da esos problemas de 'saltitos'... misterios del motor gràfico del MSTS.

Saludos.
blas_dani

Notapor javierlopez » Dom Jun 06, 2004 10:27 am

blas_dani escribió:Es curioso, pero por ejemplo, la estación de León cargadita de consists y con lo grandota que es, no da esos problemas de 'saltitos'... misterios del motor gràfico del MSTS.

Efectivamente, creo, como blas dani, que tu problema es el que el comenta. Lo de los saltitos quizas sea porque cuando estas en la estacion de valladolid CG, todo lo que hay en la esperanza tambien lo carga ( por lo menos a mi, que cuando miro direccion la esperanza la camara avanza a saltos ) y claro aunque no los veas, estan alli comiendo recursos. Y supongo que las nuevas locos tienen mas poligonos que las mas antiguas, y como en esta actividad predominan las novedades pues tambien se utilizan mas recursos. :wink:
Ah! asegurate de tener instalada la version 1.1 de la ruta pues la ruta esta creada sobre esa version. Recuerdo que cuando recorria la 1.0 se me cogaba a menudo. :wink:

Saludos
javierlopez

Notapor juanjo » Dom Jun 06, 2004 2:30 pm

Gracias a Javier y a Blas
Recien me levanto de la cama, son las diez de la mañana en Argentina.
Cuando se predujeron los saltos estoy usando la camara 6 ya que generalmentre es cuando debo enganchar algún vagón o como en el último caso, cuando hay que empujar los vagones hacia Valladolid (es la maniobra 3 que Javier muestra en el mensaje anterior).
Ub saludo
Juanjp-
juanjo

Notapor JB » Dom Jun 06, 2004 4:43 pm

Hola, estoy intentando cargar la actividad y me da problemas con algun material, pero el que no consigo encontrar es el del vagon Lerida\trleridaa.wag, ¿donde podria encontrarlo?

Gracias y un saludo
JB

Notapor Juan » Dom Jun 06, 2004 4:47 pm

Hola jb si no me equiboco ese es el vagon de transporte de frutas antes estaba disponible en train-magazine.com pero ahora no esta.

saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Siguiente

Volver a Actividades MSTS