trensim.comSimulación Ferroviaria

Encuesta: Que rutas preferís para las actividades??

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Encuesta: Que rutas preferís para las actividades??

Notapor albertomlg » Mar Ene 23, 2007 4:53 pm

Bueno,querría iniciar esta encuesta con el fin de que los activiteros tengamos más claro en que rutas os gustan las actividades.Más que nada para saber si os gustan en rutas de vía única,doble,extranjeras,etc....

Si los moderadores creen que esta encuesta está fuera de lugar pueden borrarla sin ningún problema :wink:

Como no veo el botoncito para poner este hilo como encuesta pongo aquí las opciones e ir votando :wink:

:arrow: León-Sahugun
:arrow: C&GL
:arrow: Utrera-Morón
:arrow: Zaragoza-Mora la Nova
:arrow: Zafra-Jerez de los Caballeros
:arrow: Ferrocarril Central
:arrow: Kuru-Bujuru-Jos
:arrow: Valladolid-Aranda del Duero
:arrow: Lleida-La Pobla
:arrow: Gibraleón-Ayamonte
:arrow: Originales del simulador
:arrow: Extranjeras
:arrow: Otras

Bueno,creo que no me dejo ninguna ruta,si no pues decídmelo :wink:

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor Talgo 269 » Mar Ene 23, 2007 5:01 pm

León-Sahagun :lol:
Talgo 269

Notapor Francesc SV » Mar Ene 23, 2007 5:18 pm

Pues yo, depende... Como jugador, una ruta larga, con mucho tráfico, maniobras, rebases... Como activitero, una sencillita, con pocas complicaciones... :mrgreen:

Ahora en serio, las que más me gustan de las que yo tengo descargadas son CGL, León-Sahagún, Utrera-Morón y Lleida-La Pobla para tráficos nacionales renferizados.

Extranjeras, la Wuppex10 y la Thames-Mersey (que es otra pasada de ruta larga y complicada, del West Coast Main Line británico)
Francesc SV

Notapor CRT-220 » Mar Ene 23, 2007 5:26 pm

Pues las españolas...CGL me gusta (aunque no sea real tiene muchas posibilidades), y la Zaragoza Mora. Supongo que cuando salgan la de Pajares y la de Despeñaperros serán unas buenas candidatas por la jugabilidad que parece que habrá, al igual que con la BCN - TGN 2. Extrangeras, me pirran las francesas. Las de alrededores de París suelen tener mucha jugabilidad, sobre todo la PSO 3 y la Paris - Dijon 6 (la 7 tendrá aun más jugabilidad). Pero como dice Francesc, como activitero algo sencilla...
Imagen
CRT-220

Notapor Huberto252 » Mar Ene 23, 2007 5:30 pm

Por mi parte esta claro, la mejor C&GL, ademas de por su jugabilidad por la ampliacion que estamos esperando de Kevin :lol: , que seguro que le da mas aún :maestro: :maestro: :maestro:

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor busferro » Mar Ene 23, 2007 5:34 pm

Pues yo como lo unico que se es correr actividades, me gustan todas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor EL NIHUIL » Mar Ene 23, 2007 6:45 pm

:maestro: ¡¡¡¡ La del Maestro Franco Vissani !!!! ¡¡¡ Por supuesto !!!
EL NIHUIL

Notapor esanman » Mar Ene 23, 2007 8:19 pm

Coincido con busferro. cada una tiene su aquel que la hace diferente y para cada una sus actividades. Seria irresponsble por mi parte decir cuales la mejor.

La mejor creo que esta por salir ¿cual? No sé esperemos a que salga

Saludos
esanman

Notapor Milrayas » Mar Ene 23, 2007 8:21 pm

Yo voto por la ruta UTRERA-MORON y rutas secundarias españolas similares en las que poder hacer servicios regionales e incluso alguno de larga distancia por vias únicas realizando cruces con otros trenes en las estaciones, realizando paradas para dejar pasar otras composiciones, etc.

Un saludo!!!!
Milrayas

Notapor albertomlg » Mar Ene 23, 2007 8:57 pm

Yo no os pregunto por cual es vuestra ruta favorita.Os pregunto por la ruta en la que preferís las actividades ya sea por jugabilidad o por la duración o por lo que sea... :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor EL NIHUIL » Mar Ene 23, 2007 9:40 pm

albertomlg escribió:Yo no os pregunto por cual es vuestra ruta favorita.Os pregunto por la ruta en la que preferís las actividades ya sea por jugabilidad o por la duración o por lo que sea... :wink:

Yo comprendo tu criterio "albertomlg", pero me parece lo más natural del mundo que uno quiera realizar las actividades en su ruta preferida ¿no? :wink:

SALUDOS
EL NIHUIL

Notapor esanman » Mar Ene 23, 2007 9:41 pm

Estimado Albertomig:
Desde el punto y hora que pides una opinion para saber cual es la ruta preferida para realizar las actividades ya estás pidiendo aun sin saberlo cual es la ruta preferida de cada uno de nosotros. estoy seguro que los que prefieren la ruta de Kevin CGL lo es por que les gusta hacer su recorrido con las diferentes composiciones de hecho hay un hilo abierto dedicado a CGL y las posiblidades que tiene esa ruta. Por descontado es una de mis favoritas, Otoros prefieren la sencillez y al mismo tiempo la belleza de las rutas del sur y otro preferirán las rutas europeas. Cuando elegimos es por que nos gusta hacer algo en esa ruta aunque solo sea explorar. Es como si abres un hilo preguntando cual es la mejor locomotora o el mejor vagon y cada uno de nosotroste diremos cual es nuestra preferencia y con ello decimos cual nos gusta más.
Jo... que parrafada
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor albertomlg » Mar Ene 23, 2007 9:58 pm

Yo lo de ruta preferida y ruta para realizar actividades a mi modo de ver lo veo dos conceptos distintos...ya que una ruta preferida puede ser preferida por su belleza o por que está al lado de tu casa o por que una vez pasaste por allí o por cosas así..y la ruta para la realización de actividades puede ser porque tiene buenas playas de vías,porque puedes poner desde cercanías hasta Alta Velocidad pasango por Grandes lineas o regionales...

Por ejemplo mi ruta preferida puede ser Utrera-Morón porque me pilla relativamente cerca y porque tiene una belleza impresionante pero en cambio mi ruta preferida a la hora de realizar actividades es C&GL porque hay muchas líneas,magníficas playas de vías,variedad en el tráfico,por la señalización para las actividades,etc...

Yo lov eo como dos conceptos distintos...uno es por disfrute propio y otro es por práctico...Puede que esas dos rutas,la preferida y la de las actividades, pueda ser la misma...ya que todas tienen sus cosas buenas y son prácticas a la hora de las actividades...por eso creé este hilo,para saber el punto de vista de la gente para que los activiteros veamos los criterios de la gente y poder ayudarnos a la hora de crear una actividad...Solo eso...

Todas las rutas por muy simples que sean han tenido un trabajo y un esfuerzo detrás digno de alabar.

Perdón por el "ladrillito" :oops:

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor En el paso a nivel » Mié Ene 24, 2007 12:13 am

Lo siento me gustan todas :mrgreen:
Españolas: CGL, Utrera-Moron, Gibraleon -Ayamonte,Pobla de S. Zaragoza-Mora, por este orden.
Extranjeras: Todas las italianas, Albula,Harzquerbahn,London-Brighton....l
En el paso a nivel

Notapor Milrayas » Mié Ene 24, 2007 12:26 am

Despues de puntualizar sobre el tema, sigo manteniendo mi elección, personalmente para hacer actividades me gustan las lineas secundarias españolas como Utrera-Moron, Zafra-Jerez de los Caballeros, Valladolid-Aranda......... etc.
Milrayas

Siguiente

Volver a Actividades MSTS