trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad en la Ruta Valladolid -Aranda.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva Actividad en la Ruta Valladolid -Aranda.

Notapor trenillo » Jue Nov 02, 2006 1:09 pm

Buenos dias, os presento mí décima actividad esta vez en la Ruta Valladolid - Aranda y que he titulado Teco Michelin Aranda - Fassa Valladolid.
Primeramente dar de nuevo las gracias a José Francisco Fuen446 por el tiempo que emplea en testearnos nuestras actividades.
La actividad trata de lo siguiente:
Nuestro Grafico hoy:
Trata de Remolcar Tren Teco 56220.
Dicho tren es diario. Es un tren compuesto por 14 Tecos Michelín con origen en Aranda de Duero y destino la Factoría Renault en la Carrera Valladolid.

Normalmente, la maniobra de Aranda se encarga de traer el material de la fábrica y procede a preparar el tren para después nosotros acoplarnos al mismo.

Pero hoy parece que ha habido mucho jaleo y está la Estación a rebosar, por lo cual el Jefe de Estación, nos ha ordenado salir de la vía 6 donde estaba nuestra 3000 y que nos situemos en vía 1 antes de que llegara el Ferrobús, y que sea la maniobra la que nos acople el material por detrás.

Así que son las 9.10 de la mañana, nos encontramos en vía 1 esperando que la maniobra nos acople el material para poder realizar la prueba de frenado y a continuación salir con dirección Valladolid.
Eso sí, como la maniobra vendrá circulando hacia nosotros, se nos ha prohibido movernos del lugar donde nos encontramos hasta que la maniobra haga topes con nosotros y recibamos instrucciones.

IMPORTANTE: Una vez que se corte la ye-ye por cola no nos permitirá guardar la partida de ahí en adelante.
Por lo cual tendremos que realizar la actividad completa de una sola vez. Aproximadamente 2 horas y cuarto .
Espero que se a de vuestro agrado.

Un saludo Trenillo.-

[/b]
Adjuntos
Teco Michelin Aranda-Fassa Valladolid.rar
(22.65 KiB) 1196 veces
trenillo

Notapor landerman » Jue Nov 02, 2006 4:26 pm

Hola trenillo:
Gracias por tu nueva actividad que probaré en cuanto pueda.
¿Sabes por qué razón no se puede guardar la partida a partir de donde dices? ¿Tiene relación con el nuevo parche?
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor trenillo » Jue Nov 02, 2006 6:48 pm

Hola landerman

Bueno te diré que no tiene nada que ver el nuevo parche ya que la realice sin el parche y no me permitia guardar y despues de instalara el parche tampoco permite.

Creo que el motivo de no dejarla guardar es que el consist principal de la actividad está creado solamente con la locomotora 333-002-5 y la actividad realmente se realiza con la citada locomotora y los 14 tecos.
Por eso nos deja guardar solamente en lo que la locomotora está sola, una vez que la ye-ye nos acopla los tecos y le cortamos ya no nos lo permite.

Así que ojo, atentos a la velocidad para no descarrilar, por que si no ya sabeis a empezar de nuevo.

Recibe un saludo Trenillo.-

[/b]
trenillo

Notapor Fuen446 » Jue Nov 02, 2006 8:54 pm

Hola:

Aquí van algunas capturillas de esta magnífica actividad :wink: .

Aspecto que presentaba la estación de Aranda de Duero, en el momento en que la maniobra se acerca a nosotros.
Imagen

En Quintanilla tenemos el primer rebase del día, el TER Barcelona-Salamanca.
Imagen

En Peñafiel nos rebasa esta vez el Talgo III.
Imagen

En Sardón tenemos un nuevo cruce, esta vez con un expreso tirado por la siempre impresionante 4020.
Imagen

Miguel Ángel, respecto a tu pregunta: ¿te acuerdas de ¡Más Vapor!? :cry: , pues lo mismo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Fuen446 » Vie Nov 03, 2006 12:37 pm

Hola:

Anoche, cuando escribí mi anterior mensaje, no tenía mucho tiempo para extenderme en detalle, por éso escribo éste.

Yo creo que el problema de no poder recuperar partes salvadas, después de desenganchar la yé-yé del tren, se debe a lo siguiente:

Al tratarse la maniobra de un tren AI, debería desaparecer una vez finalizado su path. Sin embargo, al engancharse a la 333 no lo hace y después de cortar el tren, la yé-yé se queda estacionada en Aranda.

Parece ser que ésto no le gusta demasiado al MSTS, encontrarse una locomotora en un sitio en el que no debería estar :? y, quizás por ello, provoca un error de inicialización de tren. Es una mera suposición :roll: .
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Vie Nov 03, 2006 4:17 pm

Fuen446 escribió:Parece ser que ésto no le gusta demasiado al MSTS, encontrarse una locomotora en un sitio en el que no debería estar :? y, quizás por ello, provoca un error de inicialización de tren. Es una mera suposición :roll: .

Suposición con bastante fundamento, pues conociendo lo pronto que se indigesta :? nuestro amigo el simulador...
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor finidin » Vie Nov 03, 2006 4:54 pm

¿Dónde habéis conseguido los vagones del TALGO III?
finidin

Notapor albertomlg » Vie Nov 03, 2006 5:01 pm

Imagen
albertomlg

Notapor Aitorma » Vie Nov 03, 2006 6:18 pm

Creo que estos son: www.railwaymania.com/docs/37/renfe_talgo3_setup.zip

Lo que dice Albertomlg ha estado cerca, no es el II sino el III.

Agurrr.
Aitorma

Notapor finidin » Vie Nov 03, 2006 8:55 pm

Gracias por la ayuda, por cierto la actividad tiene muy buena pinta.
finidin

Notapor Saki » Vie Nov 03, 2006 9:36 pm

actividad finalizada en 2 horas y 8 minutos entretenida y con muy buen trafico los mensajes de los jefes de estacion hacen la actividad mas realista aun gracias por la actividad un saludo.
Saki

Notapor albertomlg » Vie Nov 03, 2006 9:47 pm

No sabía que existía el III para el MSTS...creía que se habían utilizado los talgo II como talgo III.... :?
Imagen
albertomlg

Notapor busferro » Sab Nov 04, 2006 2:52 pm

Hola, actividad finalizada en 2 horas y 26 minutos.

Muy entretenida con un principio realmente genial y el trafico estupendo.

Los dialogos muy buenos tambien y orientativos. Solo una cosa que me paso y que es un poco rara y es que el cruce con el correo que tenia que ser en Sardon fue en Quintanilla. Primero paso el mercante y me abrio la aguja de salida pero unos segundos despues me la volvio a cerrar y a los 10-15 minutos aparecio el correo de Tudela.

Por lo demas, enhorabuena.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor epinervs » Sab Nov 04, 2006 9:45 pm

Muy buenas a todos.

Alguien me puede decir que vagones son los Laaes556_ATG y donde puedo conseguirlos.

Gracias

Un saludo
epinervs

Notapor Fuen446 » Sab Nov 04, 2006 9:50 pm

Hola:

Los Laaes556_ATG son vagones portacoches y los tienes en www.the-train.de :wink:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Siguiente

Volver a Actividades MSTS