trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 18ª: El Carbón de Andorra

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 18ª: El Carbón de Andorra

Notapor Alex » Mar Ago 15, 2006 7:08 pm

La Central Térmica de Andorra precisa de grandes cantidades de carbón para la producción de energía eléctrica. Y desde el puerto de Tarragona, diariamente trenes atraviesan la ruta cargados con vagones de carbón hasta los topes.
Hoy hacemos uno de estos servicios a los mandos de una nueva locomotora 333 con sobrada potencia para recorrer el trayecto, aunque en algún lugar con fuertes rampas le costará subir. Vigila las revoluciones del motor en estas situaciones.
La línea soporta mucho tráfico por lo que tendrás que ceder pasos, realizar esperar y observar cruces con otros servicios.
La actividad está debidamente testada y desde aquí agradezco la colaboración prestada a mis testeadores.
Espero que guste y debeis comentar siempre los fallos que tenga y observar los aciertos.
Adjuntos
El Carbón de Andorra.zip
(12.7 KiB) 471 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor markel 2001 » Mar Ago 15, 2006 7:37 pm

8) ¿Que puede ser esto "Chatastandortocanos"
markel 2001

Notapor Alex » Mar Ago 15, 2006 9:57 pm

Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor webexcel82 » Mar Ago 15, 2006 10:31 pm

mmmmm, bajo pena de parecer algo que no soy,para que ruta es, para la de tarragona bcn?
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor Julio » Mar Ago 15, 2006 10:33 pm

Zaragoza-Mora!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor webexcel82 » Mar Ago 15, 2006 10:37 pm

Si sabia yo que iva mal.... jeje gracias!
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor Julio » Mié Ago 16, 2006 3:38 pm

Estupenda Actividad; Alex!. Felicidades, y enhorabuena por tu trabajo, y muchas gracias por lo mucho que he disfrutado con ella!.
Finalizada en 2 horas, 28 minutos, y 32 segundos, sin más problemas que los esperados al comienzo, en Mora De Ebro, con los gráficos y sonidos!; pero tras bajar un poco gráficos y sonidos, sin problemas!.
Estupendo el tráfico, los estáticos, y los mensajes!. Maravillosa Actividad!. Enhorabuena!.
Dejo unas capturas!.
Julio

Notapor Julio » Mié Ago 16, 2006 3:47 pm

Unas capturas más!. Enhorabuena, Alex!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Julio

Notapor Alex » Jue Ago 17, 2006 8:23 am

Pues no sabes como reconforta el saber que mis actividades gustan, o al menos ésta. Sin duda, habrá más.
:lol: :lol: :lol:
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor busferro » Sab Ago 19, 2006 7:50 am

Hola, actividad finalizada en 2 horas y 27 minutos. Muy buena, con buenos tráficos, buenos mensajes y me gustaron los traficos de Caspe. Además no tuve problemas de gráficos y recorremos una línea muy bien hecha y con unos paisajes preciosos. :wink: Enhorabuena.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor randemar » Sab Ago 19, 2006 9:49 am

MMMM! Una actividad para otra de mis rutas favoritas. Muchas gracias, Alex. :D
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Fuen446 » Dom Ago 20, 2006 6:22 pm

Otro Expediente X del MSTS

Hola:

He titulado así mi mensaje, porque lo que me ha ocurrido con esta actividad no lo había visto nunca :shock: :shock: :

Hasta Caspe, todo iba bastante bien, aunque con algo de retraso acumulado. Al llegar allí, llevaría más o menos 5 minutos de retraso sobre el horario previsto por Alex. Veo el mensaje de que el Talgo viene pidiendo paso. Me apartan, me detengo, hago la maniobra de rebase y, pasados unos instantes, aparece el mensaje del Jefe de Estación dando la salida, pero el Talgo no ha pasado. La señal sigue en rojo y no puedo salir.

Exactamente a las 16:59 hace su aparición el Talgo II. Hace su parada y se marcha inmediatamente. Pocos segundos después de su salida por agujas, se me abre la señal.

Doy el pitido de rigor :) y reanudo la marcha. En un par de minutos alcanzo una velocidad aceptable y ¡de repente!, tras una curva me encuentro el Talgo II avanzando muy lentamente.

Menos mal que la 333 tiene buenos frenos #-o y consigo detenerme sin llegar a alcanzar al Talgo. Vuelvo a arrancar con marcha a la vista, por si acaso, y al poco me vuelvo a encontrar al Talgo. Ahora adecúo mi velocidad a la suya y vamos un rato caminando uno detras de otro muy lentamente, aproximadamente a 15 km/h.

Yo esperaba que de un momento a otro desapareciera ante mi vista, porque se le acabara el path. Sin embargo, lo que ocurrió fue que en una pequeña rampa de subida, el Talgo se detuvo y empezó a moverse hacia atrás. Como si no tuviera fuerza para subirla :? .

Como iba tan lento, y yo estaba ya detenido, se pegó a la 333, sin provocar descarrilamiento. Así que tiré del regulador y estuve empujándolo... hasta la llegada a Samper de Calanda.

Allí, a pocos metros de finalizar la actividad, nada más salir del túnel, la locomotora del Talgo descarrila y no pude finalizarla. Lo intenté tres veces a distintas velocidades, muy bajas todas, pero la locomotora siempre descarrilaba. :cry: :cry:

Y por si alguien no se lo cree, aquí van unas pruebas gráficas.
[date=1156094728]
... y tres más.
Adjuntos
ExpeX_1.jpg
ExpeX_1.jpg (73.93 KiB) Visto 4700 veces
ExpeX_2.jpg
ExpeX_2.jpg (73.13 KiB) Visto 4700 veces
ExpeX_3.jpg
ExpeX_3.jpg (71.67 KiB) Visto 4700 veces
ExpeX_4.jpg
ExpeX_4.jpg (73.43 KiB) Visto 4698 veces
ExpeX_5.jpg
ExpeX_5.jpg (75.63 KiB) Visto 4698 veces
ExpeX_6.jpg
ExpeX_6.jpg (84.21 KiB) Visto 4697 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Julio » Dom Ago 20, 2006 7:11 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya sorpresita!!!. A mí me pasó hace algún tiempo algo parecido en una actividad de Lesa; la hice varias veces, y seguía ocurriendo lo mismo! Nunca supe qué hice mal!.
Julio

Notapor CARTHAGO » Dom Ago 20, 2006 7:12 pm

Increíble José Francisco, vaya misterio... :shock: :shock: :shock:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor busferro » Dom Ago 20, 2006 7:36 pm

A mi me paso justo al reves. Llegando a Caspe con retraso me aparece el mensaje de que el Talgo viene con prisa, y cuando estoy entrando en la estacion para dejarlo pasar, plaff me embiste por detras y me descarrila el vagon de cola. Volvi a reanudar en el ultimo punto salvado, pero esta vez consegui llegar a Caspe un minuto antes que la vez anterior y fue todo con normalidad :?
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Siguiente

Volver a Actividades MSTS