Ruta: ISA-RENFE.
Con la 319 salimos del depósito de Innsbruck y nos disponemos a realizar 4 viajes (el último es sorpresa).
El primero es recoger 17 vagones containers que hay en un apartadero de West Innsbruck, y a partir de ahí dejaremos 9 en Zirl y 6 en Santsoftuch.
El segundo es, desde Santsoftuch, tras dejar los 6 vagones citados antes, cogemos los 5 que tenemos a nuestra derecha, y nos vamos hasta Othzal Industrial, donde tendremos otros 5 vagones más para recoger. A partir de ahí nos vamos hasta Shonwies, donde dejaremos todos los vagones y partiremos sólos hasta Landeck.
El tercero. En Landeck cogeremos todas las cisternas y subiremos hasta St Anton, obligando a efectuar un esfuerzo físico tremendo de la máquina. Obviamente dejaremos dichos vagones en la estación.
Y para finalizar, en St Anton un expreso nos está esperando para llevarnoslo a Innsbruck. Normalmente la 2160 se encargaba de ello pero tuvo una avería en el sistema de calefacción, por lo que aprovechamos la 319 para bajar a Innsbruck, con 4 paradas.
Como no la acabé del todo, pronostico que la actividad puede durar de 2 a 4 horas, según cómo nos movamos por el territorio y la velocidad que llevemos.
Material necesario:
-Superman, TRD y Ferrobus.
-Varias 318 / 321.
-El paquete de 352 + Talgo III.
-5miles de Regionales.
-J's, Zans, TECO's, Shimms...
-8miles, el DGCP de Correos (no sé si se escribe así).
-Las 340.
No sé si me he dejado algo en el tintero. Si es necesario me lo pedís y os contesto.
La actividad está en versión 0.1, por lo mencionado anteriormente sobre el pronóstico de horas. El primero que se la acabe entera me menciona aquí el horario de paradas y actualizo la actividad.
Sin más nuevas, un gran saludo para todos y aquí tenéis la actividad.