trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: Mañana movidita (v 0.1)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD: Mañana movidita (v 0.1)

Notapor Rodalíes » Dom Abr 04, 2004 12:40 am

Ruta: ISA-RENFE.

Con la 319 salimos del depósito de Innsbruck y nos disponemos a realizar 4 viajes (el último es sorpresa).

El primero es recoger 17 vagones containers que hay en un apartadero de West Innsbruck, y a partir de ahí dejaremos 9 en Zirl y 6 en Santsoftuch.

El segundo es, desde Santsoftuch, tras dejar los 6 vagones citados antes, cogemos los 5 que tenemos a nuestra derecha, y nos vamos hasta Othzal Industrial, donde tendremos otros 5 vagones más para recoger. A partir de ahí nos vamos hasta Shonwies, donde dejaremos todos los vagones y partiremos sólos hasta Landeck.

El tercero. En Landeck cogeremos todas las cisternas y subiremos hasta St Anton, obligando a efectuar un esfuerzo físico tremendo de la máquina. Obviamente dejaremos dichos vagones en la estación.

Y para finalizar, en St Anton un expreso nos está esperando para llevarnoslo a Innsbruck. Normalmente la 2160 se encargaba de ello pero tuvo una avería en el sistema de calefacción, por lo que aprovechamos la 319 para bajar a Innsbruck, con 4 paradas.

Como no la acabé del todo, pronostico que la actividad puede durar de 2 a 4 horas, según cómo nos movamos por el territorio y la velocidad que llevemos.

Material necesario:
-Superman, TRD y Ferrobus.
-Varias 318 / 321.
-El paquete de 352 + Talgo III.
-5miles de Regionales.
-J's, Zans, TECO's, Shimms...
-8miles, el DGCP de Correos (no sé si se escribe así).
-Las 340.

No sé si me he dejado algo en el tintero. Si es necesario me lo pedís y os contesto.
La actividad está en versión 0.1, por lo mencionado anteriormente sobre el pronóstico de horas. El primero que se la acabe entera me menciona aquí el horario de paradas y actualizo la actividad.

Sin más nuevas, un gran saludo para todos y aquí tenéis la actividad.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor SUSO » Dom Abr 04, 2004 2:54 pm

Hola Rodalies!
No puedo instalar bien la actividad :( me indica este error:

Failed to read route info

He instalado las otras actividades para esta linea que salen en estas paginas y sin problemas.
¿Le pasa a alguien mas?
Saludos!
SUSO

Notapor Fuen446 » Dom Abr 04, 2004 3:50 pm

Hola SUSO:

Ésto creo que es un problema típico de las actividades de esta ruta, ya que, al haber varias formas posibles de instalación, cada cual la tiene con un nombre diferente.

La actividad viene para ser instalada en la ruta EUROPE2. ¿con que nombre tienes la ruta ISA Renfe? ¿y la ISA original?. En función de cómo tengas esos nombres habrá distintas posibilidades de solución.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor SUSO » Dom Abr 04, 2004 6:11 pm

Pues..... La tengo como EUROPE2 y la original de msts como EUROPE3, creo que esa es la configuración mas normal, pero no consigo que funcione...
Saludos!
SUSO

Notapor Fuen446 » Dom Abr 04, 2004 6:59 pm

Pués entonces, no lo entiendo :oops: . Lo siento, no sé a qué puede deberse el error :cry: .

Yo las tengo como ISARENFE y EUROPE2 y no he tenido ningún problema al instalarla.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor juanjo » Lun Abr 05, 2004 5:45 am

Hola Rodalies

Quiero comentarte que al realizar la actividad en el Km 45,0 me aparece un cartel de Alerta, Activity Failed y me saca del juego. Esto ocurrio en tres oprtunidades y he dejado de seguir intentando hacerla para preguntarte si me puedes dar una mano con esto.
Otra cosa, existe el vagon TRD_B.wag, cuando Yo instale el TDR, sólo me instalo dos loco, la TRD_A.eng y la TRD_B.eng.
Te mando un saludo desde Buenos Aires.
Juanjo.
juanjo

Notapor Rodalíes » Lun Abr 05, 2004 11:22 am

Lo del TRD.wag lo conseguí gracias a un método que se explica en este foro, creo que en el apartado de ENG's y WAG's, dado que las actividades que cada uno tiene como jugador el TRD en servicio de pasajeros no funcionaban debido a que no se había seleccionado el tipo de tren (pasajero, mercancía) que se llevaba.
En este post tenéis más información:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=142
Rodalíes

Notapor Rodalíes » Lun Abr 05, 2004 11:27 am

En cuanto a lo del problema del activity failed, si vais al activity editor y abrís esta actividad, tras pasar la linea de Pfaffenhofen tenéis un punto numero 4, donde aparece End Activity without success (si le dais a Propiedades). Cambiadlo por Display a Message, poniendo, por ejemplo: Te estás acercando al desvío que llevará hasta Santsoftusch. Reduce lentamente la velocidad a 30 kmh.
Hale, espero que no haya otro problema.
Rodalíes

Notapor juanjo » Mar Abr 06, 2004 2:42 pm

Hola Rodalies
Gracias por tu ayuda, ya esta resuelto. Te cuento que el punto 4 lo encontre antes del km 45,0 y ahí hice el cambio indicado. Luego al realizar la actividad me dió nuevamente el mismo error y ví que en el km 45,0 hay un punto 20 con el mismo mensaje, esto no se si se produjo por mis toqueteos a la actividad para encontrar el punto 4. Cambie el mensaje del punto 20 y todo funciono correctamente, eso s,í sale dos veces el mensaje pero no importa pude avanzar.
Ahora estoy luchando por enganchar los 5 vagones Othzal, ya que el mensaje indica que cuando el último vagon sobre pase las agujas debes retroceder, pero de esta manera no desaparece el punto de retorno y entonces no se produce le desvió, ademas si siguo avanzando luego al retroceder tengo la señal en rojo de entrada a Othzal. Te digo que la actividad hasta hora me resulta buena, con muchas tareas por realizar, desvós, retrocesos, etc.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor juanjo » Mié Abr 07, 2004 1:59 pm

Hola Rodalies
Nuevamente pidiento ayuda, no logro enganchar los 5 vagones Othzal.
Como te conte en el mensaje anterior, en cuanto el último vagón sobrepasa el desvío y antes de pasar la señal de entrada al Othzal, reevierto la marcha pero no se produce el cambio de vías para enganchar los vagones. Me llama la anteción el punto de rotorno no desaparece y quizás ahí esta el problema. Si sigo avanzando para ver si en algún momento desaparece el punto de retono esto no ocurre, cada vez se aleja más del tren. Luego al retroceder la señal de entrada a Othzal esta en rojo sin autorización a sobre pasarla.
Sabes si alguien tiene este mismo problema, o Yo estoy haciendo mal alguna maniobra??
Un saludo.
Juanjo.
juanjo

Notapor lithops » Mié Abr 07, 2004 6:32 pm

Hola Juanjo,

Si el punto de retorno no desaparece es porque está demasiado cerca del desvio. En el espacio que hay entre el desvio y el punto de retorno ha de caber toda la composición.

Como he visto que anteriormente has entrado en el editor te indico lo que deberías hacer por si te atreves a arreglarlo.

Una vez tengas editada la actividad en pantalla comprueba en Player/player service que aparece la locomotora del jugador. Si es así, pulsa edit, y debajo del campo con el nombre del path, vuelve a pulsar edit.

Con el path editor en pantalla, desplázate por la ruta hasta encontrar el punto de retorno en cuestión. Para hacer zoom, pulsa el botón izquierdo y desplaza la lupa hacia la parte superior del monitor. Para desplazarte pulsa el botón derecho y arrástralo hacia donde te interese o utiliza las flechas del cursor.

Una vez tengas localizado el punto de retorno pon el puntero encima y con el botón derecho pulsado arrástralo hacía adelante, y más vale que te pases que te quedes corto.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Josep Maria

PD: Por cierto, hace unos días te envié un mensaje privado ¿lo recibiste?
lithops

Notapor lithops » Mié Abr 07, 2004 6:37 pm

Se me olvidaba. Antes de salir del editor de actividades salva la actividad, File-Save, sinó te vas a pegar un viajecito hasta Othzal para nada.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor juanjo » Mié Abr 07, 2004 7:11 pm

José
Gracias por tu ayuda, vere si me atrevo a realizar la corrección. Te digo que no se nada de hacer actividades pero lo voy a intentar. Tengo cuato días de feriado por las Pascuas, así que puedo llegar a probar var hasat que me salga, sino me veran pidiendo socorro.
Juanjo

FELICES PASCUAS A TODO EL FORO.
juanjo

Notapor juanjo » Mié Abr 07, 2004 7:15 pm

Josep María

Se me olvido a mi esta vez, no recibi tu mensaje.

Juanjo.
juanjo

Notapor juanjo » Sab Abr 10, 2004 6:33 pm

Hola Josep Maria
No pude realizar las correcciones que me indicaste en tu mensaje, debido a que no aparece el Player Service y por lo tanto no lo pude editar.

Pregunta para Rodalies, esta bien llegar Othzal con la loco y dos vagones?? Supongo que sí, ya que recogemos 17 vagones y dejamos 15.
Esta p`regunta la hago ya que según Josep la composición no entra entre le punto de retorno y el desvio de vías.
Puedes orientarme si estoy haciendo algo mal???
Un saludo para todos.
Felices Pascuas.
Juanjo.
juanjo

Siguiente

Volver a Actividades MSTS