Hola a todos,
sin ánimo de ofender a nadie creo que las actividades presentan un problema que quizá fuera relativamente fácil solucionar.
Cuando se instalan actividades se generan multitud de ficheros .act, .trf, . pat y .con que al no tener modo de identificarlos se quedan "clavados" en el disco duro salvo que se le dedique mucho tiempo a ir estudiando uno a uno y quitarlos.
Hace tiempo, creo que fue Josep, propuso que los citados ficheros llevaran una especie de prefijo que sirviera para poder eliminarlos fácilmente al poder identificar de que actividad formaban parte. Encontré hace algún tiempo un tutorial que explica como crear un fichero BAT que permita desinstalar la actividad completa y así no dejar rastros. Se puede descargar de
http://www.trenomania.it/trainsimulator ... ll_act.zip
y aunque está en italiano pienso que es accesible.
Se que el programa Activity Analysis permiten estudiar las activiadades y realizar cambios en ellas pero es posible que este método fuera más simple.
Espero que no se tome como una crítica a los creadores de actividades ya que gracias a su trabajo podemos pasar agradables ratos de ferrocarril.
Saludos