Hola estimado compañeros del foro, les traigo una estupenda actividad de VR_Camyamelar a quien uds. ya conocen y que se puede obtener en la sección descargas de Railclub ( http://www.railclub.org/index.php?ind=d ... rat_II.zip), esta muy entretenida, con varios cruces que requieren nuestra detencion y algunas maniobras (ojo en Osma la Rasa que no hay mucho margen de espacio para retroceder), y al final un cambio de formación para llegar a Aranda-Montecillo que -en mi caso- significo tambien una pequeña traba porque la señal no me habria el paso, espero que a Uds. no les suceda lo mismo, como lo resolvi? fácil, no desacople toda la formación que traia me quede con 5 vagones y con eso logre que la locomotora quedara delante de la señal que me frenaba y así pude terminarla.
Se puede realizar en forma tranquila, los tiempo estan bien, los mensajes son claros y el material puesto es acorde y muy lindo para ver, me demando un tiempo de 02:07:26 hs..
De la ruta por dónde transcurre que más voy a agregar que no se halla dicho aqui y en otros foros, no importa el ojo con que se mire, la ruta es excelente y nunca me cansare de decirlo , no conozco "in situ" (como es el caso del Roca, o el Sarmiento ó el Mitre ó el San Martin de Argentina) los lugares en dónde se desarrolla pero eso no es óbice para que admire el gran trabajo que han realizado sus creadores que han tratado con tanta presición y riqueza la recreación de los mismos.
Este es mi relato gráfico.
Luego de haber dejado atrás Miño y Radona, vamos llegando a puro vapor al apeadero de Adradas
entramos a Adrada
llegamos a Coscurita
nos detenemos por aqui
viene entrando el Omnibus
vamos arrancando lentamente
pasamos Almazan Dehesa
entramos a Barca y Matute, dónde nos detendremos al paso de un maderero
nos vamos
pasamos Rebollo del Duero
Berlanga de Duero
cruzamos el Duero
Quintana de Gormaz
otra vez el Duero
entramos a Osma-La Rasa
nos detenemos a esperar que pase el gasolinero que tiene grafiado su cruce en este momento
alli pasa.
seguimos viaje
por San Esteban de Gormaz
allá adelante esta el Peñon
viñedos
y olivares
Langa del Duero
llegamos a La Vid,
nos detenemos
aqui pasa otro Viñatero
nso vamos, para partir hay que asegurarse que se halla ido el viñatero
llegando a Vadecondes crusamos el rio
llegamos a Aranda-Chelva
sale un Expreso
bastante material por aqui
repostamos agua.
ahi esta el tren que debemos llevar
hacemos la maniobra para dejar la formación que traiamos
retrocedemos a la via secundaria
dejamos el tren cerca de la topera
y vamos a buscar las Paterninas
listo, esperamos la orden para salir
como conte al principio, yo no pude salir asi como esta la captura anterior, asi que volvi a recomenzar, tome algunos vagones de los que venia trayendo y ahi si pude "zafar" de la señal verde que se me cambiaba repentinamente a rojo impidiendome seguir,asi que la imagen siguiente muestra la "nueva" formación con los 5 vagones y luego las paterninas y cisternas viñateras, ya yendo para Aranda-Montecillo
cruzamos otro viñatero que sale,
entramos a Aranda-Montecillo
pasamos...
otra vez cruzamos el Río Duero
y nos vamos .... FINAL de la actividad
Reitero mis Muchas Gracias a VR-Camyamelar por compartirla con nosotros y por el esfuerzo para que esto salga bien, excelente
díria yo.
Saludos cordiales.
Rodolfo