Moderador: Moderadores
Argen2 escribió:Hola nuevamente,los molesto porque estoy tratando de crear una actividad y quisiera saber si me dicen como hacer para que el trafico se mueva? porque estan los trenes parados en las estaciones,el horario esta puesto y me tira error...Como que hay otro tren en ese momento...La actividad seria del roca,con un rapido desde La Plata a Plaza Constitucion,cumpliendo lo horarios reales del rapido de las 6:48...Gracias de antemano
FERNY escribió:Argen2 escribió:Hola nuevamente,los molesto porque estoy tratando de crear una actividad y quisiera saber si me dicen como hacer para que el trafico se mueva? porque estan los trenes parados en las estaciones,el horario esta puesto y me tira error...Como que hay otro tren en ese momento...La actividad seria del roca,con un rapido desde La Plata a Plaza Constitucion,cumpliendo lo horarios reales del rapido de las 6:48...Gracias de antemano
Usando el editor de actividades pone la hora de comienzo abajo y hace correr el relojito y fijate si se mueven o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados