trensim.comSimulación Ferroviaria

Trenes lentos, pero lentos lentos.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Trenes lentos, pero lentos lentos.

Notapor Kuart » Jue Oct 20, 2005 11:11 pm

Saludos!
Vereis, ando intentando hacer una actividad en el Kicking Horse Pass V.2.
El tema, es que los trenes AI que yo pongo, van lentiiiiiiiiiiiiiisimos, a unas 10MPH, no mas, es un toston ver como aparece el tren a 500m y en pasarte tarda lo menos 5 minutos.
Lo raro, es que las actividades que trae esta ruta, los trenes AI si van bien, no dan problemas y van a su velocidad, pero luego, puedo poner los mismos consists en mi actividad, pero ya a mi me van lentos.
¿alguien sabe que demonios hago mal?
Ayer me tirñe hora y media para esperar un cruce... tiene tela.
Saludos y Gracias!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor Arenero » Vie Nov 11, 2005 9:54 pm

Hola Kuart.

¿Has observado si por equivocación hay otro tren que circule en la misma dirección a poca distancia o hay una confluencia de dos rutas en algún punto por equivocación? Habitualmente, MSTS entiende que un tren entra en zona de parada y marcha a baja velocidad cuando un tren ha circulado por la misma vía que debe pasar o en el mismo sentido en un tiempo menor de 5 minutos.

Ese mismo error también se produce cuando hay un gran número de Consists en la misma línea y se agotan los recursos del sistema para recalcular matemáticamente su posición. Da buen resultado reiniciar, eliminar todas las aplicaciones cargadas innecesariamente, cargar la actividad en el simulador, salvarla inmediatamente y volver a probar.

Saludos.
Arenero

Notapor Kuart » Sab Nov 12, 2005 12:48 am

Hola!
Pues la verdad esque entre tren y tren en el mismo sentido, al menos habia una horita entre cada uno, asi que alcances.... no
Pasaba incluso habiendo un solo tren AI en toda la linea que cruzase conmigo, el iba ahi, lentito.
Hace tiempo me pasó, pero fue por problema de una de las locomotoras de la composicion, que no se porque, en AI, si iba metida en una composicion no iba a mucha velocidad, pero en el caso que descrubo aqui, he usado locomotoras y material que viene en la ruta esta.
Asi que raro.
Saludos y gracias!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Re: Trenes lentos, pero lentos lentos.

Notapor victor490007cs » Vie Jun 25, 2010 12:14 pm

Buenas tardes,

aprovecho este hilo abierto (a pesar que sea de 2005 jeje 8) ) para exponer el mismo problema. Estoy haciendo una actividad en la LGVMed en el cual esperava que los trenes de cruce circulasen a una velocidad alta, sin embargo no creo que pasen siquiera de los 50km/h (o así me lo muestra la vista preliminar al comprovar el movimiento de lo vehículos). He repasado que, pro si acaso, la ruta del servicio no se solape en ningún momento con la ruta de los trenes de cruce; y además he hecho la prueba con un solo tren de curce, por si acaso también.

¿Alguien puede ayudarme a espavilar estos trenes un poco? :)

Muchas gracias de antemano y saludos.
Imagen
victor490007cs

Volver a Actividades MSTS