Saludos compañeros de Trensim. quiero compartir unas fotos de una actividad que hice en la maravillosa ruta italiana TIRRENICA MERIDIONALE v2.0 Es una ruta maravillosa y perfecta sin duda alguna, con un paisaje costero muy bien desarrollado, No se pierdan esta maravillosa ruta que la puede encontrar en http://www.amicitreni.net/train-simulator/scenari/download.asp?file_id=201 por cierto existe la versión 3.0 pero todavía no hay actividades para esta ruta .
Las excelentes fotos del amigo Rodolfo (lopezlauriente) me inspiraron en hacer un fotorreportajes del alguna actividad por hay
Bueno empezamos, me he bajado una actividad muy interesante de la pagina Trenomania en http://www.trenomania.it/trainsimulator/file/activity/downloadactivity.asp?ID=568
Es una actividad de pasajeros de un tren expreso y estaremos nada mas ni nada meno que en el comodisimo tren FS E402b, bueno baje el material correspondiente de dicha ruta, cabinas, sonidos, y otras cosas menores. Después de que todo esta bien y todo funciona bien a jugar se ha dicho
Empezamos en la estación Reggio Calabria Centrale y por lo que vemos esta amaneciendo, perfecto para recorrer esta hermosa ruta
Ya recibiendo la información de la actividad que esta en italiano y no se entiende muy bien , pero lo bueno es disfrutarla
Bueno encendemos la locomotora, luces y soltamos frenos
Recibimos la orden de salir
Apenas saliendo de la estación esta ingresando un tren de pasajeros.
Seguimos
hay vemos a la señorita viendo su periódico. pero le cortaron la luz al tren ?
Entrando en el primero túnel viene un tren de pasajeros y nos saluda
Saliendo del primer túnel, no se preocupen que este no el único túnel que verán en esta ruta, tiene por montones
Se pueden ver las estrellas
hay viene otro tren de pasajeros
Pasando por una linda estación a mas de 100 Km/h
Légamo a unos patios de trenes bastante complejo y en donde desembarcan barcos ferroviarios.
hay viene nuestra primera parada mas adelante
Nuestra primera estación justo a tiempo al lado derecho esta pasando un tren de diferentes composiciones mercantes y pasajeros
Arrancamos
Ahora viene los hermosos paisajes y de paso con un lindo amanecer
Luz verde. !!Asi me gusta nada retrasos !!
Acercándonos a unos túneles
Hay vengo yo
Un mercante
Un lindo paisaje
Un puentecito
Mas túneles
Hay viene un trensito de pasajeros y de paso adentro de un tunel,
Hay uno mas de pasajeros
Pasamos por un hermoso puente
Ese sol si que esta grande
Llegamos a nuestra segunda parada
Estacionamos y recogemos a nuestros pasajeros
Y seguimos con nuestro trabajo
Hay vemos otro tren mas
Llegamos a nuestra tercera parada
Aquí la cosa se pone mejor nos dan orden de llegar hasta los 160 Km/h y de paso mas bonito se pone la ruta
Seguimos ganando velocidad
Entramos a un túnel bien largo
y adentro nos pasa varios trenes entre este un carguero
Aquí uno de pasajeros
Aqui en un hermoso puente
Un trencito mas
y llegamos a nuestra cuarta parada, a partir de aquí esto se pone muchisimo mejor, con tuneles, puentes altísimos y larguisimos. pero eso lo dejo para la próxima parte