Muy buenas tardes.
Para descansar un poco de “La gran ruta” (pero no por mucho tiempo porque tengo alguna que otra actividad más para ella en “el horno”) he preparado esta “misioncita” para la no menos hermosa obra del genial maestro Sopeña y que discurre por mis tierras sevillanas. Desde aquí aprovecho para enviar un afectuoso saludo a D. Antonio, hoy algo apartado de estos menesteres pero siempre presente entre nosotros. La actividad es para la ruta de Utrera a Morón, a dia de hoy ya desaparecida, salvo el trayecto que coincide con la linea transversal de Andalucía. La actividad no es de las más fáciles de hacer por las maniobras que hay que realizar con la “Rambo” pero creo que tiene su interés y además nos permite disfrutar de los bonitos paisajes del sur.
Las “pruebas oficiales” se hicieron en el verano pasado y corrieron, una vez más, a cargo de juanjo, a quien doy las gracias de nuevo y que me hizo unas muy atinadas observaciones que han permitido corregir algunos fallitos.
El material creo que está todo en Trensim salvo los vagones de material militar que están en esta página: http://www.trainsimfrance.net/?cible=downloads2&type=77 (los R-66 con carros y sin ellos). En la actividad son necesarios los uacs (las tolvas cerealeras) y para evitar los conocidos problemas que suelen dar por la denominación de las carpetas, los he utilizado tal cual se descargan, es decir, como uacs-1 y uacs-2. Lo mismo que la “alco chata” nº 2115, que está como renfe_2115, que es el nombre del consist que obtenemos al descargarla.
La reseña de la actividad es ésta:
Nombre de la actividad: El gallo de Morón.
Tipo: Ficticia, de mercancías y maniobras.
Fecha: 28 de agosto, a las 8 horas.
Tiempo estimado de la misión: 1 hora y 55 minutos, aproximadamente.
Tren: Varias composiciones de mercancías.
Tracción: Locomotora RENFE 333.010 en colores verde y amarillo clásicos.
Dificultad de la misión: Difícil.
Ruta: Utrera-Morón.
Requerimientos especiales: Parche no oficial versión 1.7.010302 o posteriores, imprescindible para el correcto funcionamiento de los "waiting points" y para los cambios de cabina.
Descripcion: Cuentan que allá por el año mil setecientos y pico, un recaudador de impuestos con fama de matón llegó a Morón dándoselas de "gallito". Acabó desnudo y apaleado, de ahí la famosa frase de "Se quedó como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando". Otros dicen que la historia ocurrió en Morón de Camagüey en Cuba...
Pero lo cierto es que son las 8 de la mañana y nosotros estamos en la estación de Arahal a la espera de que el TAF con destino a Bobadilla nos libere la via. Enseguida lo hará y continuaremos nuestro viaje hasta Morón. Pero esto no es más que el principio...
Y nada más de momento. Espero que paséis un rato entretenido.
Nos vemos, treneros.
La actividad ya está en descargas de Trensim: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1186
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Cordiales saludos .