trensim.comSimulación Ferroviaria

.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

.

Notapor Miguelmou » Sab Sep 12, 2009 9:29 am

.
Última edición por Miguelmou el Dom Feb 27, 2011 1:10 am, editado 1 vez en total
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Miguelmou

Re: crear actividades

Notapor Alex Cabello » Sab Sep 12, 2009 10:55 am

Hola.

En la sección de descargas de trensim tienes unos cuantos tutoriales que te ayudaran a crear actividades con el editor del train simulator.

Esta este: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=666
o este otro también: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=300

Espero haberte ayudado. Saludos.
Alex Cabello

Notapor civia462 » Dom Sep 13, 2009 9:49 am

existen programas para crear actividades,que no sea el que viene por defecto con el train simulator,esque no lo entiendo

Me parece que no, pero hay una actualización creo para que salga en español. Pero no se dónde.

Saludos, Civia462
civia462

Notapor PuntilloWonsik » Dom Sep 13, 2009 2:37 pm

Buenas!

Con el parche bin creo que se pone en español, pero no recomiendo en cambio de idioma, personalmente, para no cerrarse contra el lenguaje de los foros internacionales sobre el asunto.
PuntilloWonsik

Notapor Bermúdez » Dom Sep 13, 2009 6:56 pm

PuntilloWonsik escribió:Buenas!

Con el parche bin creo que se pone en español, pero no recomiendo en cambio de idioma, personalmente, para no cerrarse contra el lenguaje de los foros internacionales sobre el asunto.

Vaya tontada que has dicho!!

Cambiar el idioma del simulador :arrow: http://trensim.com/trensimpedia/index.p ... _simulador
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor sanvibrother » Dom Sep 13, 2009 7:23 pm

Buenaaaaas:

¡Vaya por Dios! entonces, por esta misma razón ni tan siquiera me habría tenido que plantear traducir Convoi y la ayuda del programa en pro de no ¿cerrarse al lenguaje de qué?... puesto que el autor del programa es francés... ¿Y los que no entienden ni jota de francés qué?
Por favor...
sanvibrother

Notapor PuntilloWonsik » Dom Sep 13, 2009 7:24 pm

Bermúdez escribió:Vaya tontada que has dicho

Bueno, perdón...

De todas formas, hay maneras más inteligentes de criticar... :roll:

sanvibrother escribió:(..) traducir Convoi (...)
(...) ¿cerrarse al lenguaje de qué?...

El convoi trae el español incorporado, mirá en las opciones de programa...

En cuanto a lo traducir el programa, dije muy claro que era opinión personal, al divino botón es que me critiquen por eso... Si querés, traducilo, pero si tenés una duda, tendrás que limitarte a preguntarlo en trensim, porque en trainsim no vas e entender, por la mala costumbre de tenerlo en español. Esa fue mi experiencia, y solamente lo comparto, si no te gusta, no lo tomés. :evil:
PuntilloWonsik

Notapor sanvibrother » Dom Sep 13, 2009 7:44 pm

Este hilo está tomando más un caracter de off topic de lo que realmente entiendo que debiera tratar, por lo que aclarando un pequeñísimo matiz referente a convoi, ya no posteo más en este hilo no para evadirme de respuestas, no, sino más bien para evitar la iniciativa que pueda tomar el moderador.
Matizando el pequéñísimo matiz te respondo con otra pregunta: que convoi trae incorporado el lenguje español ¿me lo dices o me lo cuentas? pretendes enseñar a utilizar el programa ¿de verdad?, disculpa, no quiero vanagloriarme de nada pero poco me queda por aprender ya que yo fuí quien tradujo el programa con la correspondiente ayuda y da la ¿casualidad? de que me lo sé de memoria. Otra cosa... ¿qué te hace suponer que en Trainsim no entiendo nada?... Y por supuesto, hay otras formas de criticar, si a eso se le puede llamar criticar... pues, estoy abierto a sugerencias.
Saludetes hombre, saludetes.
sanvibrother

Notapor PuntilloWonsik » Dom Sep 13, 2009 9:56 pm

No pretendo enseñarte nada, simplemente di el consejo, no dirigido hacia vos, que no te conozco, sino hacia todos los que lo lean, generalizando el problema idiomático, sin hacer puntual en nadie en ese tema.

El Convoi, por lo que yo recuerdo (lo instalé una o veces, solamente, y nunca más lo necesité reparar) trae incorporada la opción de estar en español, por lo que mi mala memoria me dicta, no es pregunta mía, es observación a una pregunta que ya leí un par de veces en esta semana.

Un abrazo y... ¡a la vía!
PuntilloWonsik

Volver a Actividades MSTS