trensim.comSimulación Ferroviaria

como cambio de locomotora ?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

como cambio de locomotora ?

Notapor M4ts » Vie Ago 14, 2009 1:57 am

hola bueno tngo un problema que no puedo cambiar de locomotora... estoy haciendo la actividad quirogas de la plata y llego hasta la parte que dice que en Km 5 tengo que cambiar de locomotora y seguir con otra, pero no me deja cambiarla, osea voi con la locomotora (no se si esta mal configurado o que pero no me deja ir con la locomotora sola, tngo que ir con un vagon :? )
que estaba usando antes y engancho los otros vagones que son unos tolva y despues apreto el F9 y eligo la otra locomotora pero no me deja seleccionarla para manejar con esa
M4ts

Re: como cambio de locomotora ?

Notapor abrahamx » Vie Ago 14, 2009 2:10 am

Yo tambien me hago esa duda pues si me he cambiado de cabinas pero nunca de locomotoras. no se como se hace. almenos que la locomotora tenga esa opcion, saludos
Imagen
abrahamx

Re: como cambio de locomotora ?

Notapor david/Cordoba » Vie Ago 14, 2009 12:33 pm

M4ts escribió:hola bueno tngo un problema que no puedo cambiar de locomotora... estoy haciendo la actividad quirogas de la plata y llego hasta la parte que dice que en Km 5 tengo que cambiar de locomotora y seguir con otra, pero no me deja cambiarla, osea voi con la locomotora (no se si esta mal configurado o que pero no me deja ir con la locomotora sola, tngo que ir con un vagon )
que estaba usando antes y engancho los otros vagones que son unos tolva y despues apreto el F9 y eligo la otra locomotora pero no me deja seleccionarla para manejar con esa
:

para cambiar de una loco a otra deben estar enganchadas entre si o en una misma rama.
despues pulsas F9 ,con el raton pinchas sobre la loco que quieres conducir y seguidamente pulsas la tecla 1.
y ya esta. ( porsupuesto mstsbin instalado)

un saludo.
David Manzano
david/Cordoba

Volver a Actividades MSTS