trensim.comSimulación Ferroviaria

Bosques Vía Quilmes - Act. Para el Roca v.2

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Bosques Vía Quilmes - Act. Para el Roca v.2

Notapor GMG22CU » Vie Ago 07, 2009 1:47 pm

Buenas amigos y colegas.

Les comunico que a todos aquellos que les interese, en http://www.argensim.com.ar/ se encuentra disponible para descargar mi primera actividad para la Ruta de F.C. Roca v.2
Títulada 10:40 Bosques Vía Quilmes.
Espero que les guste y esta pequeña actividad esta dedicada a todos ustedes por su buena onda y en agradecimiento a todas las soluciones que he encontrado gracias a ustedes.

Un abrazo cordial!!!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU

Re: Bosques Vía Quilmes - Act. Para el Roca v.2

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Vie Ago 07, 2009 10:48 pm

Linda actividad!!!, salvo la ruta que apesta...

A nadie se le ocurrio hacer una actividad calesita BOSQUES-GUTIERREZ?
Yo hice una especie de actividad media "chafa" y el resultado no era desagradable... es mas, era un IDA Y VUELTA como 6 veces y despues volvia a Escalada... :)

Salu2!
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor PuntilloWonsik » Vie Ago 07, 2009 11:49 pm

Cuando tuve frenado un proyecto de ruta mío, por cuestiones típicas de permisos y demás, comencé a hacer una actividad que trata de una formación con la 319 que tras salir de Plaza, para en Avellaneda y de ahí va a una velocidad promedio de 120 kmph hasta Temperley, luego a la misma velocidad hasta Bosques, luego a 70 hasta Santa Sofía, a 40 hasta Gutierrez, a 60 hasta Villa Elisa, sin parar en Vucetich, retornando de la misma manera, luego, a Plaza. Los vagones que utiliza son dos Sorefame eléctricos (M y M, pero archivos wag), haciendo recuerdo de cómo terminaron algunos Vickers. Se cruza con un elevado con la Gt colores FA con etiqueta TMR, un eléctrico de Claypole, y otros trenes.

Me faltaría ajustar los horarios de una manera lógica, y poner algo más de tráfico, pero ahora estoy con mi ruta.

Si alguno quiere verla y darle forma final, le paso mis archivos.
PuntilloWonsik

Notapor FCGB » Dom Ago 09, 2009 4:03 am

En Estación Ingeniero Ardigo ( km 26 ) o "kilómetro" como le dicen algunos...hoy estaba vendiendo cd's truchos en una feria frente a la estación y vi pasar 4 formaciones repintadas de toshibas nuevas que venian del lado de varela hacia temperley..., lo curioso es que ya en la parada "kilómetro" no está el tendido de cables del electrico, y las 5 formaciones iban por así decirlo: "solas"...como puede ser eso? se que no tiene nada que ver pero es bueno contarlo.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor rey_xeneise » Dom Ago 09, 2009 5:12 am

FCGB escribió:En Estación Ingeniero Ardigo ( km 26 ) o "kilómetro" como le dicen algunos...hoy estaba vendiendo cd's truchos en una feria frente a la estación y vi pasar 4 formaciones repintadas de toshibas nuevas que venian del lado de varela hacia temperley..., lo curioso es que ya en la parada "kilómetro" no está el tendido de cables del electrico, y las 5 formaciones iban por así decirlo: "solas"...como puede ser eso? se que no tiene nada que ver pero es bueno contarlo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
rey_xeneise

Notapor damontej » Dom Ago 09, 2009 4:21 pm

FCGB escribió:En Estación Ingeniero Ardigo ( km 26 ) o "kilómetro" como le dicen algunos...hoy estaba vendiendo cd's truchos en una feria frente a la estación y vi pasar 4 formaciones repintadas de toshibas nuevas que venian del lado de varela hacia temperley..., lo curioso es que ya en la parada "kilómetro" no está el tendido de cables del electrico, y las 5 formaciones iban por así decirlo: "solas"...como puede ser eso? se que no tiene nada que ver pero es bueno contarlo.

¿Qué viste cuando se te pasó el efecto?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor juanjo » Dom Ago 09, 2009 4:21 pm

Hola Ricardo
Actividad finalizada sin inconvenientes en 01:24:41. LLegando a Placa Constitución con un adelanto de 01'53" quien lo puede creer viendo lo que sucede diariamente. :)
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor rey_xeneise » Dom Ago 09, 2009 6:30 pm

damontej escribió:

¿Qué viste cuando se te pasó el efecto?

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rey_xeneise

Notapor GMG22CU » Mar Ago 11, 2009 6:33 am

Bueno, primero que nada, voy comentando a medida que fueron comentando Uds.
Hola Pato!!!
Primero que nada, la ruta es buenisima, tanto el esceneario como la extensión de la ruta, así que, disiento con vos con eso que dijiste. Me alegro que te haya gustado la actividad.
Mirá, estuve intentando armar algo así, pero tengo problemas con el tema de los puntos de retorno y los cambios de vía.
Quise hace un diagrama con varios ida y vuelta.
Pero se me arma quilombo cuando quiero armar la maniobra tanto con Plaza como en otra terminal, o sea, una vez me sale, pero cuando quiero hacerlo por segunda vez, se me descageta la ruta de maniobra, ya voy a er como hago.
Puntillo, me interesó tu actividad, así que dale gas, y esperemos verla publicada pronto.
FCGB, mirá, en la feria de Villa Dominico, hay un puesto armado con una lona azul, y varias veces que pasé se estaban fumando unos cuantos churritos, no seras vos ese, (lo digo de onda), y sin ánimo de ofender, adhiriendo a damontej y rey_xeneize.
Ya me llamó mucho la atención, pero, en un país donde pasan cosas increíbles, puede que sea verdad lo que decis.
En fn, ni yo me entiendo, ja ja ja.
Bueno, nos vemos proximamente.
Juanjo, bien ahí, por tratarse de mi primera actividad, la quise hacer fácil, pero hace un par de largas semanas que estoy dedicando mucho tiempo a prepararlas, pero entre el TRAFICO AI, puntos de retorno, cambios de vía y el cuadro de clculo horario que se me cuelga en determinado path, me saca de mis pocos cabales. Así que elimino lo que armo y arranco de nuevo. Pero en fin, es cuestión de tener paciencia, bueno, me voy yendo.

Un abrazo para todos!!!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU

Notapor FCGB » Mar Ago 11, 2009 12:05 pm

jaja...pero es la verdad, se que es poco creible lo que estaba viendo pero asì fuè.., ese dìa pasaron cosas raras por allà,...tambièn vì pasar un carguero de nca hacia la plata llevando en la cola dos gt radiadas y una formacion de renfe regionales, echa percha.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor rey_xeneise » Mar Ago 11, 2009 4:14 pm

FCGB escribió:jaja...pero es la verdad, se que es poco creible lo que estaba viendo pero asì fuè.., ese dìa pasaron cosas raras por allà,...tambièn vì pasar un carguero de nca hacia la plata llevando en la cola dos gt radiadas y una formacion de renfe regionales, echa percha.

NCA?
Que raro. Pero bueno, todo puede pasar no??
rey_xeneise

Notapor PuntilloWonsik » Mar Ago 11, 2009 4:46 pm

(Editado por ser off-topic)
Última edición por PuntilloWonsik el Mar Ago 11, 2009 8:04 pm, editado 1 vez en total
PuntilloWonsik

Notapor damontej » Mar Ago 11, 2009 7:34 pm

¿Habrá muchos posteos offtopic más en este hilo?
Qué falta de respeto al autor, por favor... :evil:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Volver a Actividades MSTS