1) Para acoplar/desacoplar vagones tienes que crear Eventos de Acción.
En la ventanita de Eventos de Acción aprietas New
Se abre la ventana de tales eventos.
Un menu desplegable te permite elegir la operación, de acuerdo a tu caso.
Luego te pregunta qué coches quieres enganchar
(now pick up a car)
Para desenganchar vagones debes hacerlo dentro de las vías verdes definidas como Desvío (siding)
y ahi sigues interactuando con todo.
Si la operación requerida fue exitosa puedes hacer que eso desencadene otro evento o condición, o que suba el nivel de activación de algo, o aparezca un cartel que diga (te ganaste un premio
) o lo que quieras poner.
2) Para volver atrás en una actividad, en el path que estás creando, al final del trayecto debes crear un Reverse Point, y eso invierte la dirección de marcha, sobre lo cual también ahora debes ir marcando los cambios por donde quieras ir de regreso.
Ahi hay que tener cuidado que el reverse point no quede muy próximo a las agujas del cambio a recular, ni muy lejos tampoco.
O sea darle espacio al tren para maniobrar.
3) Cuando estás creando el Path que recorrerá el tren AI, o sea de los que te cruzan, verás que el mismo no colisione con trenes estáticos marcados en la actividad.
Para que no colisionen con el recorrido tuyo, podrás ver que tu path aparece verde, mientras que los otros aparecen Fucsia.
Debe antes estar habilitada la opcion Show Traffic Path ( o algo así)
Suerte y Saludos...
Hazlas bien lindas,
y practica bastante con la lógica de las operaciones en el editor de actividad.