trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (60): Tren de tolvas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (60): Tren de tolvas

Notapor Raúl » Vie Dic 26, 2003 5:09 pm

Saludos,treneros.

Os presento mi nueva actividad, la número 60, para MTS.

Desarrollada ésta vez en Onuba, está ya disponible en el foro de actividades de www.trensim.com

Nos acercamos a la una del mediodía de una calurosa jornada de agosto y venímos soportando en cabina los casi 41 grados del exterior desde que en Fregenal de la Sierra acoplamos a nuestra 318 un corte de cuatro tolvas a las que añadiremos unos cuantos vagones más.

Desde la cabina número 2, y ante la señal de entrada en rojo a Gibraleón, lado Zafra, hemos contactado por tren tierra con el puesto de circulación para solicitar el rebase.

Avanzamos lentamente para que se abra y nos disponemos a formar el 868.

Hace mucho, muchísimo calor...

Raúl
Última edición por Raúl el Mié Feb 23, 2005 5:04 pm, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Raúl

Re: NUEVA ACTIVIDAD: Tren de tolvas

Notapor juanjo » Sab Dic 27, 2003 7:38 pm

Hola Raúl

Feliz Año 2004

Estuve intentnado hacer la actividad y nada. Despues de desenganchar la locomotora y a vanzar, sale el mensaje: "PUEDES INTERCABIAR LA CABVINA 1 POR 2........., ETC, ECT,...." luego de ello se produce un error y desparece la imagen sacandome no solo de la actididad sino del juego en sí, y sale el maldito mensaje de TS de que se ha producido un error y si deseo o no enviar el reporte a MS, luego se termino todo.

Me puedes dar una mano con ello, orientarme que puede estar sucediendo??

Desde ya muchas gracias.

Juanjo.

P.D.: Ya realice las demas actividades y algunas (La Ye-Ye) son muy entretenidas
Última edición por juanjo el Vie Ene 02, 2004 2:39 pm, editado 1 vez en total
juanjo

Notapor Fuen446 » Dom Dic 28, 2003 12:03 am

Hola,

Yo he realizado la actividad completa sin ningún problema. Perdón, miento, si tuve problemas para desenganchar el primer corte en el apartadero.

Cuando desenganchaba los vagones e iniciaba la marcha se volvían a enganchar. Me ocurrió hasta tres veces, por lo que tuve que solucionarlo desenganchando los vagones con el regulador abierto y soltando frenos.

Por lo demás, todo muy bien.

Sin embargo, sí tengo problemas con la actividad de la yé-yé. Cuando la instalo e inicio el MSTS, se corta cuando está cargando datos. Sólo puedo volver a iniciar el juego eliminando el archivo .act de la carpeta de actividades de la ruta. Lo mismo me pasó hace unos días con la actividad del Lechero de Hitoyoshi. :?: :?: :?:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Re: NUEVA ACTIVIDAD (60): Tren de tolvas

Notapor JavierAGP » Sab Jun 06, 2009 10:57 am

Hola a tod@s:

Cinco años y medio después :oops: he ejecutado esta actividad y me da también bastantes errores que siempre me sacan del MSTS, es decir, lo dan por concluido sin mensaje de si quiero enviar a Microsoft, etc. Simplemente, me saca y punto. :x

He ejecutado el programa desde MSTS, lo he ejecutado desde TrainStore, por si acaso y no hay manera. En alguna ocasión me ha sacado después de tener que parar el juego por alguna circunstancia (llamada de teléfono, etc.) con F11. En otras ocasiones me saca simplemente sin motivo aparente que pudiera justificarlo. :cry:

¿Alguna sugerencia? :?:

Gracias por la ayuda,
Javier (Málaga)
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP

Re: NUEVA ACTIVIDAD (60): Tren de tolvas

Notapor JavierAGP » Dom Jun 07, 2009 3:36 pm

Hola a tod@s:

Me adelanté a cualquier posible respuesta. Actividad conseguida. Por cierto, muy entretenida y sencilla. Y, por si le sirve de ayuda a alguien en el futuro, como casi siempre el problema se debe a la carga gráfica: rebajando los objetos del ambiente y su cantidad y calidad se arregla. Lástima que se pierda mucha actividad y vistosidad, pero... al fin se consigue realizar la actividad que es de lo que se trata.
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP

Volver a Actividades MSTS