trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (117): Chapa y pintura

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (117): Chapa y pintura

Notapor Raúl » Vie Dic 29, 2006 11:15 am

Saludos, treneros.

Os presento mi actividad número 117 para MTS, a desarrollarse una vez más en la ruta Onuba.

Está especialmente dedicada a mi amigo José Francisco, Fuen446.
La terminé en una época en la que se le dio un merecido baño de multitudes, coincidiendo con el lanzamiento de ciertos vagones, y comentarios a sus capturas y labor en el testeo.

Yo con ella quiero demostrarle mi gratitud por su ayuda y buen trato hacia mí siempre.
Además quiero recordar como anecdóticamente nuestra buena relación comenzó con un “incidente”.

Fue testeada en su momento por el bueno de Juanjo.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

Trenes como el Talgo 868 procedente de Huelva y con destino Ayamonte,
con única parada intermedia en Gibraleón donde coincide con el Talgo procedente de Mérida.

La 334 recién estrenada luce sus colores renfe operadora.
Atrás quedó esa ridícula y sin sentido forma de denominarla que en un principio adoptaron los aficionados, la malsonante expresión "colores pantone".

El sentido común hizo el resto.

Espero que a él y al resto os guste.

Raúl
Adjuntos
Chapa y pintura.zip
(8.03 KiB) 1213 veces
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Saki » Dom Dic 31, 2006 8:35 am

actividad finalizada en 37 minutos sin problemas muy entretenida y con buen trafico.en el final de la actividad me quede sorprendido por ke puse el freno de emergencia y choque yo me creia ke tenia ke volver a empezar pero no. gracias por la actividad y un saludo a todos
Saki

Notapor albertomlg » Dom Dic 31, 2006 3:41 pm

Hola,ahora mismo no me acuerdo en cuanto tiempo hize la actividad porque con la caida del foro y eso se me ha olvidao pero la actividad es soberbia!!y ese final nunc alo había visto en una actividad :shock: :shock:

Resumiendo :arrow: :app:
Imagen
albertomlg

Notapor Fuen446 » Dom Dic 31, 2006 8:25 pm

¡Muchas gracias Raúl! Eres un :maestro: .

¡Bendito "incidente", que sirvió para fraguar una buena amistad!

De esta actividad me han sorprendido dos cosas: la utilización de ese Talgo ficticio y... el final :shock: :shock: ¡Como siempre GENIAL! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Y como agradecimiento... mi ración de capturas :wink:

En Gibraleón cruzamos con el Talgo procedente de Mérida. Al fondo, una yé-yé realiza maniobras con JJPD's.
Imagen

Vista de nuestro Talgo especial, poco después de salir de Gibraleón.
Imagen

Pasamos por Cartaya, donde un TRD 594 esperaba el cruce.
Imagen

En Lepe el cruce es con un rápido de coches 9000, traccionado por una 319.
Imagen

A menos de 30 km/h nuestro tren transita por una zona en obras, haciendo sonar el silbato.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Lun Ene 01, 2007 1:28 pm

Hola, para intentar olvidar la resaca, que mejor que conducir un tren y ademas en una actividad de Raul?

Actividad finalizada en 38 minutos, con un trafico muy bueno, aprovechando todos los cruces que permite la linea y el final, simplemente genial.
:wink:

Jose Francisco, este talgo era real y era el prototipo del Pendular solo que en lugar de blanco era de color crema.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Fuen446 » Lun Ene 01, 2007 1:59 pm

busferro escribió:... Jose Francisco, este talgo era real y era el prototipo del Pendular solo que en lugar de blanco era de color crema.

:oops: :oops: :oops: glupss ¡qué despiste! ¡lo que hacen las fiestas :chin: :-({|= \:D/ !. Lo he confundido con el repintado ficticio de cercanías :lol: :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor McKane » Vie Ene 12, 2007 7:39 pm

Buenas,

acabo de terminar la actividad en unos 43 minutos y el final me ha dejado :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: . Es totalmente inesperado

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Re: NUEVA ACTIVIDAD (117): Chapa y pintura

Notapor lopezlauriente » Sab Jun 06, 2009 8:26 pm

ja-ja-ja :D :D :D :D todavia me estoy riendo del final de la actividad Raul, MUY BUENO lo tuyo, vale la moraleja y ahora si se entiende el nombre de la actividad, uno se cree que todo tiene que salirle bien, y por eso cuando ve que va a chocar no lo puede creer y piensa y se pregunta uuy donde guarde por ultima vez, que hice mal, voy a tener que recomenzar, ja-ja-ja. Que bueno. La termine en 00:38:36, o sea unos 3 minutos de mas, y em gusto mucho.
Gracias. Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Volver a Actividades MSTS