Me ha encatado la actividad, lo unico malo que se me hizo corta, me quede pasmao cuando aparecio activity complete.
Y los aficcionados que ivan en el tren igual, es mas me increparon de que fui muy rapido que no pudieron disfrutar el viaje, entonces fue cuando les solte un chorro de vapor calentito y salieron pitando.
Lo mejor de la actividad fue el pequeño ratito en que circulaba en paralelo saliendo de tulena con una 333 nueva tirando de un tren de cisternas.
Aqui os dejo unas imagenes:
Presente y pasado, la veterana mastodonte apresura su marcha para el deleite de los aficcionados y demas curiosos que pasaban por ahi.
En paralelo. Sin aparente esfuerzo, pero con algo de patinaje la vaporosa consigue igualar la marcha del mercante, mientras suena el alegre silbato de la mastodonte, el maquinista de la 333 perplejo por el buen rendimiento de la mastodonte le devuelve el saludo haciendo sonar la extruendosa bocina de la diesel. Sin duda una bonita estampa.
Por fin el mercante es rebasado, poniendo los bellos a flor de piel a todos los aficcionados, y principalmente llenando de orgullo a los encargados de su mantenimiento de la asociacion de Viladecans.
Separandose. Ambos trenes siguen sus caminos por vias separadas poniendo fin a uno de los momentos algidos del viaje. Desde lo alto el monasterio del cerro de Tulena es testigo de ello.