trensim.comSimulación Ferroviaria

TREN HISTÓRICO A CHASCOMÚS - actividad disponible

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: TREN HISTÓRICO A CHASCOMÚS - actividad disponible

Notapor Zappo » Dom May 24, 2009 5:28 pm

Hola lopezlauriente: Ese enlace no me lleva al hilo, me deja en la portada por no estar registrado.

No obstante, el Foro puedo leerlo con normalidad, si pones el Título lo encontraré con facilidad, creo :roll:

Zappo

Re: TREN HISTÓRICO A CHASCOMÚS - actividad disponible

Notapor lopezlauriente » Dom May 24, 2009 6:04 pm

Aaaa perdoname, bueno es en Tutoriales/trucos --> Conducir una vaporera, esto es parte de lo comentado ahi, fijate:
"Por lo que estamos intercambiando con el amigo Lucho (él me pasa conceptos y yo le devuelvo sorpresa... de ahí lo de "intercambiando") el tema pasa por un "bug" en el Parche MSTS-BIN y paso a compartirlo...
Aparentemente hay un "descajete informático" al momento de transferir la conducción de una Diesel a una vaporosa.
Esto se manifiesta por el hecho de que si al momento de hacer la maniobra en Constitución (de la actividad del Histórico a Chascomús) y pasar a conducir la 12H, en vez de continuar la actividad, procedemos a guardar y enseguida seguirla cargando en el punto guardado, la 12H llega a Ushuaia sin casi consumir nada...
Acabo de probarlo al ajustar la actividad para la nueva versión de la ruta Y NO FALLA.

Independientemente que además hay varios errores en el ENG de esa y también de la 12E, que recién descubro ahora, el problema que motiva el hilo actual es ese, así como que la solución es la que les puse más arriba.
Aclaro que uno de los problemas que descubrí hoy, es que las dos vaporosas son capaces de desarrollar 130mph, lo que se soluciona editando los ENG y reemplazando este valor en el parámetro "MaxVelocity ( 130mph )" por uno algo más creíble de, por ejemplo, "MaxVelocity ( 84mph )"

Salutte!!!"
lo entrecomillado es de Damontej

Suerte Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Anterior

Volver a Actividades MSTS