Hombreeee!!!
La foto del Jamonal de Ramonet, maestros de tapa. Buenos estragos que hicimos en tan sacrosanto santuario de la gula.
Y ya que vives en Alicante, te paso las señas de un sitio de Dénia al que me llevó mi hermano un par de días después y que me dejó un gran sabor de boca. Hacen un arroz de bogavante realmente exquisito, lo sirven en un caldero tipo Asterix y Obelix, por lo que no sea andan con tonterías en cuanto a las cantidades: ponen medio bogavante por ración y tocas a una media de tres platos de arroz por comensal. Los precios, de lo más contenido teniendo en cuenta el plato, la cantidad y los materiales empleados para su elaboración. Se llama L'Estanyol, y está en la zona de Les Marines. Pienso volver a aquel bendito lugar de peregrinación tan pronto regrese a esta ciudad.
Gran idea la del amigo Finidin. Y aprovechando que por Tarazona pasa el Queiles, no puedo dejar de recomendarte el tapeo del lugar. Hace unos años, unos amigos de Tauste me llevaron de excursión por allí y quedé gratamente sorprendido de la riqueza gastronómica de esta pequeña ciudad del Moncayo. Un verdadero hallazgo.
De paso, ya comento en otra sección del foro que puedo montar un buen cocido (o lo que sea) para el congreso de octubre donde se podrán apuntar todos aquellos foreros que se pasen por la isla.
Saludos Randemar-Carpanta
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.