trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 85ª: Turno 43

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 85ª: Turno 43

Notapor Alex » Lun Abr 13, 2009 6:46 pm

La actividad presentada hoy es la octogésima quinta y evoluciona en la ruta Vallarizasoria.

Es una actividad larguita y os ocupará unas 4 horas y 40 minutos, aproximadamente. Cuanta con los Certificados de Calidad ISO9001 otorgados por Juanjo, Busferro y Graña, sin los cuales no sería publicable.

Busferro me indicó en los testeos que a las 06:59:00, al producirse el cambio de texturas de noche a día, se producía un cuelgue en su ordenador. Tras varios intentos, él decidió bajar los gráficos y encender la lamparita de la cabina (CTRL+L). Me dijo que ne le solgó más. Desde luego es una buena idea para esto. Yo, no tuve cuelgues.

Quiero dedicar esta actividad a nuestro entrañable compañero José Francisco (Fuen446) que, poco a poco, vuelve a la carga con nuestro querido MSTS. Va por ti, amigo :chin:

Espero que os divertais.

Saludos.
Adjuntos
Turno 43 (v 1.5).zip
Turno 43
(37.31 KiB) 447 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Re: Actividad 85ª: Turno 43

Notapor Fuen446 » Lun Abr 13, 2009 7:15 pm

:oops: :oops: :oops: Llevo más de una semana desconectado del foro y del MSTS y me encuentro con esta dedicatoria inmerecida, ya que inicié el testeo de esta actividad, pero la Semana Santa me interrumpió "el trabajo" :) y no pude terminarla a tiempo.

Lo que realicé de ella -prácticamente la cuarta parte- estuvo muy bien y prometía bastante. Estoy convencido de que es una gran actividad, como todas las tuyas.

Gracias, amigo. Un abrazo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor aranes » Lun Abr 20, 2009 4:25 pm

Hola a todos,

No puedo terminar la actividad !! :x
A las 6:59 se me cuelga el ordenador..... aun bajando los gráficos y encendiendo la lamparita :x

Mirare de hacerla otro dia :mrgreen:

Saludos
MSTS Patch 1.8.052113
aranes

Notapor El Canfranero » Lun Abr 20, 2009 4:40 pm

aranes escribió:No puedo terminar la actividad !! :x
A las 6:59 se me cuelga el ordenador..... aun bajando los gráficos y encendiendo la lamparita :x

En el caso de mi ordenador he confirmado que para que no se cuelgue es necesario, aparte de bajar los gráficos, no tener visible el cuadro de próxima estación y reloj (F10) ni activar ninguna vista exterior ni opción hasta pasados unos minutos. Si se va en hora, más o menos al ir llegando a Ariza con el material acoplado en la cantera de Ariza.

También añadir que, en mi caso, me funcionó sin tener encendida la lamparita de cabina. Es más, con la lamparita encendida se me colgaba.

Aun así tuve que hacer varios intentos para conseguir dar con la solución y poder proseguir ruta.
El Canfranero

Volver a Actividades MSTS