He realizado la nueva versión de la actividad y me gusta . Sobre todo porque tiene bastante tráfico y no resulta aburrida. El horario es muy difícil de cumplir. Llegué con 6 minutos de retraso.
Sin embargo, me ha llamado la atención el que en las paradas no suena la señal de salida y hay que salir viendo el reloj.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco
No te preocupes por el horario, personalmente forcé que el trafico de la linea te haga llegar aproximadamente 6 minutos tarde, eso quiere decir que la hiciste muy bien, siempre que no hayas superado el límite de velocidad
Lo del silbato es por la version del la ruta que tenemos en trensim, descarga el add on del silbato y ponlo a la ruta le dara un toque muy iberico.
saludos
Luis Angel L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Lo del silbato ya lo tenía descargado hace tiempo y está en la carpeta SOUND global. Por si acaso lo he puesto también en la de la ruta, pero sigue sin escucharse . Será defecto de la ruta. Hasta ahora no me había dado cuenta porque siempre la usé con actividades de mercancías.
¡Ah! por cierto, no superé los límites de velocidad
jejejej eso ha estado bien
Lo del sonido del silvato, creo que no basta con copiarlo a la carpeta sound.... mas bien has de copiar la carpeta "sons" y el archivo .BAT que trae ese paquete a cada ruta que desees ponerselos, y ejecutar el archivo .BAT en todas.
saludos!
Luis Angel L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Ésta si que ha sido buena . La versión de la campana que yo tenía es anterior a la que hay en esta página (la descargué del servidor de casacota) y no tenía installme.bat. Sólo había que copiar los ficheros que traía en la carpeta Sound global y listo.
De esta manera me funcionan todas las rutas, excepto FC Central. Así que he descargado la de aquí, la he instalado como indica y así, sí funciona .