trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como hacer rebases en actividades?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Como hacer rebases en actividades?

Notapor comboio » Lun May 05, 2008 4:55 pm

Hola á todos! Yo gostaria de tener en algunas de las mias actividades rebases, pero no sei como lo hacer :?
Alguien me puede dicir como se hace? Gracias! :wink: :roll:
Avatar de Usuario
comboio
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 13, 2007 9:50 pm
Ubicación: Beja/Entroncamento-Portugal

Notapor damontej » Lun May 05, 2008 5:10 pm

Para que una formación que circula detrás de otra pase primero, se deben poner dos puntos de reversión de marcha en el Path de la que va adelante, en un punto en el que haya una vía secundaria por la que pueda realizarse el paso, además de tener definido el path de cada uno de forma que vayan por diferente vía.
Hay que tener cuidado de que esto ocurra en el momento en que la formación que viene detrás esté en condiciones de paso, ya que si por ejemplo ocurriera con mucha anticipación, la formación de adelante sigue teniendo prioridad de paso.
Saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor comboio » Lun May 05, 2008 5:23 pm

Gracias! :D
Y más otra pregunta :? Para qué sirven los "begin passing path" y en las janelas de "actions" para qué sirve la função "Assenble Train at location" o "Assemble Train" ? :?

Gracias! :roll:
Avatar de Usuario
comboio
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 13, 2007 9:50 pm
Ubicación: Beja/Entroncamento-Portugal

Notapor 593Dromedario » Lun May 05, 2008 5:33 pm

Hay dos maneras:
-Para en un adelantamiento inmediato (ej. una estación con varias vías), es necesario el uso del "reverse point". Cuando el tren que va a ser adelantado retrocede, el ordenador "libera" el tramo que hay delante del mismo, por el hecho de estarse alejando momentáneamente de él), con lo que los demás trenes pueden pasar por delante. Este método es más difícil de llevar a cabo en el juego, pero mucho más fácil de crear en el Activity Editor, y no requiere ningún cambio especial en la ruta; por eso es mucho más usado que el segundo.

-El tramo que se libera para cada tren en cada momento es el que contiene las "x" señales que hay inmediatamente delante suyo (habitualmente 3, 4 o 5, pero el valor no siempre es fijo). Esto hace que, si, antes de que se unan/crucen dos vías, en una hay 10 señales y en la otra 3, el tren que pasará antes es el de la segunda vía. Este método, que es más difícil de desarrollar ya que requiere el uso del Route Editor, puedes consultarlo en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 801#131801 o en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight= .

Saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Notapor javimate » Mié Jun 11, 2008 6:08 pm

pero no lo entiendo

solo tienes qe pararte y automaticamente te adelanta

o qiza me este liando

cuando en el cuadro qe te dice desvios y estaciones, ves una flecha blanca, ¿qe es? es otra cosa ?
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados