trensim.comSimulación Ferroviaria

otro tiempo perdido

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Vie Jul 09, 2004 8:42 pm

Hola Aaron:

Yo lo descargué de www.train-sim.com . Tienes que buscar trnstr20.zip.

En la página que ha citado Salvador, hay que entrar en Utilitaires y allí encontrarás una versión más moderna trnstr30.zip.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Salvador Martinez » Vie Jul 09, 2004 10:12 pm

Exacto José Fco., es un alivio la velocidad de carga del MSTS y qie ya no hay bo hay ek m´nomnás fallos.
Yo tengo en general dos o tres rutas cargadas al mismo tiempo, con todas sus actividades, más un par de trenes de paseo. Con esta instalación no hay el mínimo problema. El cambio de ruta va más rápido de lo que se piensa.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Anthony » Sab Jul 10, 2004 2:03 am

hola amigos,yo lo he instalado y va bien parece que carga mas rapido pero si me voy al editor de actividades ya no encuentro nada y lo desinstale y ah sorpresa solo juego con la ultima ruta y ultima actividad que utilice , juas vaya pollo que he liado, como esto no tenga vuelta atras me veo instalando de nuevo los 11 gb de msts..............salu2
..........salu2 a todos los treneros de este gran foro..........
Anthony

Notapor javier » Sab Jul 10, 2004 2:21 am

Hola Anthony!

El Trainstore funciona asi, que guarda todos los ficheros que no le hacen falta para las rutas seleccionadas, en un directorio aparte. En ese modus no puedes utilizar los Editores del MSTS.
Si deseas utilizarlos tienes que abrir el Trainstore y en el menu Tools hay la opcion "unstore everthing" asi recuperas todos los archivos guardados anteriormente y te vuelve a funcionar completamente el MSTS.
Última edición por javier el Sab Jul 10, 2004 11:35 am, editado 1 vez en total
SALUDOS
javier

Notapor Anthony » Sab Jul 10, 2004 2:35 am

gracias , javier , tenias razon ok ...........................salu2
[date=1089457844]
Hola a todos , me ha surgido un nuevo problemilla, resulta que la primera ruta que me carga el simulador es la cat4 que es la que tengo en primer lugar, pues si arranco el msts sin pasar por el train store me da el mensajito famoso que te echa fuera del msts, acto seguido me voy al editor de actividades para ver esta ruta y resulta lo siguiente:
failed to load track database, desisntalo la ruta y ya arranca de nuevo el simulador, instalo de nuevo la ruta pero sin actividades y vuelve a dejar de arrancar el msts, sera cosa el los xtracks 3`10 y los ytracks1, en fin esto del msts es algunas veces mejor que hacer una tesis.........salu2
[date=1089487061]
Hola a todos, ya volvio todo a la normalidad, no hay nada que no solucione un dia de vacaciones frente al pc................salu2
[date=1089487307]
hola de nuevo, explicadme esto pues estoy todavia un pocp verde en esto del foro, a que diablos le estoy dando que los mensajes que posteo salen unidos ..............me cachis que torpon que soy...........jeje
..........salu2 a todos los treneros de este gran foro..........
Anthony

Anterior

Volver a Actividades MSTS