Hola:
Anoche retomé la actividad, en el punto que la dejé, es decir, en la parada en Carles Romero, trayecto de ida.
Realicé las operaciones ya conocidas en Genzor, con cierta agilidad para no acumular retraso. Pasó el Talgo mientras estaba realizando la operación de inversión de marcha.
El juego se hace un poco de lío, cuando pasas por una misma estación dos veces consecutivas en sentidos opuestos. Por eso, a medida que te vas acercando a Genzor, va disminuyendo la distancia, hasta que en un momento se pone a 0.00 (pero si me detengo ahí, no reconoce la parada), para pasar inmediatamente a marcar 0.25 y volver a ir disminuyendo. En cualquier caso, no me reconoció la segunda parada en Genzor.
Entre los dos intentos de parada, el
reverse y la señal cerrada, salí de allí con bastante retraso, casi 5 minutos
.
Después fui recuperando, gracias a lo holgados que son los horarios, sobre todo entre Carles Romero y Los Zorros. A pesar de salir de la primera con más de 3 minutos de retraso y de saltarme la emergencia en el trayecto por un despiste
, llegué a Los Zorros con casi 2 minutos de adelanto
.
A partir de ahí todo fue bien. Siempre llegando con adelanto a las estaciones y realizando paradas más largas de lo normal. Finalmente, llegué a Estación Sur con 6 segundos de adelanto
.
La actividad es entretenida, aunque yo he echado de menos algo más de tráfico, quizás algún Euromed más, que me encanta verlos cruzarse... y oirlos
.