trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad: Habis a Genzor

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva Actividad: Habis a Genzor

Notapor CARTHAGO » Jue Dic 07, 2006 12:31 pm

Hola a todos.

Bueno os presento otra nueva actividad:
Habis a Genzor , creada en la ruta de Kevin, Cercanías & GL
Como siempre, Fuen446 y Juanjo, me la han testeado, no he contado con Busferro en esta ocasión porque coincidimos en la velada de Alcázar y el hombre no iba a disponer de mucho tiempo.

Trascurre en la entrada de Princesa Susana, llevamos un tren con doble tracción de Japonesa 251 Y Diesel 321 UN y arrastramos unos Habis, en dicha estación recogeremos unos cuantos mas. Durante el recorrido nos cruzaremos con bastante trafico, ah! Y no sobrepasar la velocidad de 100 km/s, respetando aquellas señales que la velocidad deba de ser reducida.
La actividad tiene una duración aproximada de 37min.

Hay unos vagones con transporte de vehículos militares, que no están en trensim, que los podéis descargar de la siguiente Web alemana:
http://www.zugsimulator.de/new/_cms/index.php
La cual se debe de cambiar en ingles una vez visualicéis los archivos de descargas siguiendo este orden: Freight_cars........Flat_loaded, el archivo se llama D_Samms709V3, el material lleva los enganches de cadena (Chain) , podréis cambiárselos a Automático (Automatic) con el programa CONVOI.
Es necesario el Parche NO Oficial MSTSPatch1.6.102213

Espero como siempre vuestras sugerencias y críticas constructivas
Que la disfrutéis!!
Un saludo a todos.
José Luis CARTHAGO
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Jue Dic 07, 2006 1:55 pm

Hola:

Sólo decir, que yo la testeé con el Patch 1.6092223 y también funcionó bien.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Jue Dic 07, 2006 4:08 pm

Hola, bueno pues de vuelta a casa empezamos con los "deberes" :mrgreen:

Actividad finalizada en 34 minutos, respetando siempre los limites de velocidad.

Es entretenida, con buen trafico y mensajes de ayuda aunque corta. Despues de ver con nuestros propios ojos lo que es capaz de hacer una 251 con 33 siderurgicos, creo que la 321 sobraba, pero bueno, otra vez sera.

Enhorabuena. :wink:

P.D. ya te tengo agregado al MSN
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Saki » Jue Dic 07, 2006 10:07 pm

actividad finalizada en 31 minutos y 21 segundos cortita entretenida y con buen trafico gracias por la actividad y un saludo
Saki

Notapor Fuen446 » Sab Dic 09, 2006 12:13 pm

Hola:

Aquí van algunas capturas de la actividad :wink: .

Mientras maniobramos en Princesa Susana, un tren de transporte militar se encamina hacia Pinares.
Imagen

En Princesa Susana vamos retrocediendo lentamente para acoplarnos a otro corte de Habiss. Un Arco espera el momento de su salida.
Imagen

Después de salir de Princesa Susana, nos cruzamos con un Talgo traccionado por una 319.
Imagen

En una amplia curva, vemos una perspectiva del tren.
Imagen

... y seguimos nuestra marcha hacia Genzor.
Imagen
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CARTHAGO » Sab Dic 09, 2006 12:31 pm

Gracias como siempre amigo José Francisco, por poner estas hermosas capturas, ya tipicas en ti.
Un abrazo
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor finidin » Sab Dic 09, 2006 3:06 pm

Maravillosas capturas. Desde luego tienes un toque mágico haciendo capturas.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor gelu » Sab Dic 09, 2006 4:09 pm

Saludos a todos:
Os cuento lo que me acaba de suceder. Estaba realizando la actividad, y justo despues de pasar la estacion de Los Zorros, me encuentro con un Grandes Lineas a mi derecha que esta parado en medio de una curva. Lo rebaso, y justo cuando sobrepaso el ultimo vagon veo que viene otro detras que lo va a embestir. Cambio la camara para verlo y PLAS!!! Todos los vagones a volar, y como los ultimos de el mio aun no lo habian sobrepasao ,zas, me los tira afuera.ACTIVITY ENDED-CAR DERAILED. Jajaja me hizo mucha gracia, aver si alguien mas le pasa lo mismo, me imagino que seria por llevar algo de retraso, digo yo.
gelu

Notapor albertomlg » Sab Dic 09, 2006 4:12 pm

Eso mismo me pasó a mi testeando la actividad...
Imagen
albertomlg

Notapor gelu » Sab Dic 09, 2006 4:23 pm

Y el caso es que acabo de reiniciarla desde un poco mas atras, y pasando un poco antes por ese punto me echa fuera de la actividad aunque no toque mi tren. Es cuando pasas por esa estacion a las 52 minutos 30 segundos. Pos nada , a empezarla desde el principio. Jeje que bueno
gelu

Notapor CARTHAGO » Sab Dic 09, 2006 5:04 pm

gelu escribió:Saludos a todos:
Os cuento lo que me acaba de suceder. Estaba realizando la actividad, y justo despues de pasar la estacion de Los Zorros, me encuentro con un Grandes Lineas a mi derecha que esta parado en medio de una curva. Lo rebaso, y justo cuando sobrepaso el ultimo vagon veo que viene otro detras que lo va a embestir. Cambio la camara para verlo y PLAS!!! Todos los vagones a volar, y como los ultimos de el mio aun no lo habian sobrepasao ,zas, me los tira afuera.ACTIVITY ENDED-CAR DERAILED. Jajaja me hizo mucha gracia, aver si alguien mas le pasa lo mismo, me imagino que seria por llevar algo de retraso, digo yo.

La actividad, esta bien configurada en el tema de los horarios, los compañeros de foro que me la testearon antes de publicarla me comentaron de que no había ningún problema en los tráficos y los horarios, si bien llevando una velocidad acorde con las circunstancias, no tendría que suceder lo que comentáis del descarrilo de los trenes.
Yo particularmente la he testeado en varias ocasiones y nunca me había ocurrido esto que comentáis.
Un saludo a todos.

Notapor Fuen446 » Sab Dic 09, 2006 8:49 pm

Hola:

En efecto, ni en el testeo ni en la realización de la versión definitiva, me ha ocurrido nada parecido.

No creo que el problema sea por el horario que llevas, sino más bien, por el material instalado. A ver si hay por ahí alguna 252 de aquéllas que patinaban y en los trenes AI iban excesivamente lentas :roll: .
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor gelu » Dom Dic 10, 2006 3:07 pm

Hola:
Gracias por ese detalle , me parece que ese es el problema , hasta que no me lo comentasteis no tenia ni idea que pudiera ser eso, pero es que me doy cuenta en la actividad " Pruebas con la 334" me parece que es el arco que sale al principio tardaba 5 minutos en recorrer 100mts.. Voy a probarlo. Gracias
[date=1165759766]
Perdon, queria decir 446 de pruebas.
gelu

Volver a Actividades MSTS