trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para CGL: Suizas y francesas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Francesc SV » Dom Dic 03, 2006 4:54 pm

Pues la volveré a repasar. Veremos si a los demás les sucede lo mismo, mientras tanto...
[date=1165161528]
Baldwin-ValdeOlea escribió:Desgraciadamente, aunque por entonces ya haciamos fotos a los trenes mi padre y yo, no tengo ni una sola foto de las suizas, porque "siempre estaban ahi"... hasta que dejaron de estar. Luego se las echaba de menos...

Esto suele suceder. Por eso, en seis años llevo hechas más de 3000 fotos, para que no encuentre a faltar nada dentro de unos años... :roll:
Francesc SV

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Dom Dic 03, 2006 5:21 pm

Eso no es nada... yo ya he quemao una camara digital....
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Baldwin-ValdeOlea

Notapor Salvador Martinez » Dom Dic 03, 2006 6:11 pm

De entre mis cinco y mis doce primaveras las unicas fotos que tengo son las de mi primera comunión ... :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor landerman » Dom Dic 03, 2006 9:15 pm

Magnífica actividad, amigo Francesc.
:app: :app: :app: :app: :app: :app:
Suizas, francesas... y vaporosas, porque hay una buena representación de ellas.
Realmente buena. Se me ha hecho corta. Abundante tráfico, mensajes atinados y bien colocados y una ambientación de un nostálgico que se saltan las lágrimas :cry: .
El nuevo parche ha hecho que las actividades ganen en realismo una barbaridad ya que se pueden hacer inversiones de marcha con cambios de cabina como la cosa más natural.
¡Quien lo iba a decir hace sólo unos meses!
Sólo he tenido un pequeño contratiempo :? y ha sido justo casi al final, al entrar a desviada en Santa Ana. El semáforo está rojo y no cambia ni por un "por favor... :lol: " Pero lo curioso es que después de hartarme de esperar, decido pasar pensando que me echaría de la actividad. Pues no, lo rebaso pero como el track monitor me dice que velocidad permitida es 0 Kms./h., el freno automático salta y la suiza se queda clavada. A 3 ó 4 Km./h. me deja seguir hasta dejarla en el andén y terminar la actividad.
Cosas del simulador... :roll:
Dejo alguna capturilla, que aunque no son como las del maestro José Francisco, creo que tienen un pase.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor albertomlg » Dom Dic 03, 2006 9:46 pm

Lo que comenta Miguel Angel que le ha pasado es justo lo mismo que a mi....me pasaba como en la captura que ha puesto,la diferencia es que yo si intentaba pasar el semáforo me sacaba de la actividad...por mucho que le diera al TAB y todo....
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Dom Dic 03, 2006 10:18 pm

He retocado un poco la actividad al final y espero que ahora ya no suceda. Cuando podais probarlo y ya me direis.

Creo que estos problemas, al menos en esta estación, están motivados por el parche, ya que me han sucedido cosas parecidas en otras actividades, al cambiar el sentido de la marcha.

Gracias por las capturas, landerman. Lástima de cabina, con lo bonita que hubiese sido la original de las suizas...
Francesc SV

Notapor albertomlg » Mié Dic 06, 2006 12:34 am

Bueno,ya está solucionado...con la nueva versión llege un minutillo antes que la otra vez y la pude acabar bien...a ver si sacas alguna que no tenga tantos inconvenientes :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor mazinger000 » Mié Dic 06, 2006 12:23 pm

Esta actividad muy buena. Toda ella parece una postal para despertar los recuerdos. Es curioso que de pequeño las suizas me parecían de lo más aburrido y ahora despiertan la nostalgia. Mi felicitación para Francesc.

Por otro lado, me gustaría saber si a alguien le sucede lo siguiente: Observando desde el exterior la unidad doble que conducimos, se ve como los coches tercero y sexto (motores cola) permanecen siempre las puertas abiertas. No hay manera de cerrarlas. Bajando los pantógrafos se abren las puertas de toda la unidad y volviéndolos a subir se cierran, excepto las de los citados coches. Observando las otras composiciones que circulan (AI) también veo que lo hacen con las puertas abiertas en el último coche motor.

¿A alguien le pasa? ¿Puede ser un problema con el parche?

Gracias de antemano por cualquier pista que podáis darme.

Un saludo.
mazinger000

Notapor albertomlg » Mié Dic 06, 2006 1:32 pm

Eso que comentas es un problema que tienen la mayoria,por no decir todos,el material que tenga las puertas animadas asociadas con la animación del pantografo...ahora con los neuvos parches,a la hora de crear puertas animadas ya no hace falta asociarlas con la animación del pantografo.Ese problema también pasa con los ARCO,si los llevas con tracción eléctrica las puertas irán abiertas,y si los llevas con tracción diesel irán correctamente :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Sankito » Jue Dic 07, 2006 12:31 am

hola a todos,

mi problema con esta actividad es distinto. supongo que al llegar al final de linea, antes de cortar la composicion habra que hacer un cambio de cabina no??

al menos eso es lo que entiendo yo, pues si es asi a mi no me deja hacerlo, me ignora completamente. tengo el parche pertinente instalado, pues cambios de cabina con la 251 he hecho unos cuantos...

un saludo.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor albertomlg » Jue Dic 07, 2006 12:37 am

No tienes que cambiar de cabina sino de motriz....te tienes que ir a la motriz que está en la cola,para despues desenganchar,y seguidamente continuar.
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Jue Dic 07, 2006 10:53 am

Supongo que habreis visto que el consist de suizas que he creado para esta actividad tiene dos motores, en vez de sólo uno tal y como se creó originalmente. Esto es para poder cambiar de extremo y de cabina sin problemas. Por lo tanto, con independencia de que se circule en doble o en sencillo, en estos casos siempre hay que usar el F9 y marcar con el ratón la cabina del motor trasero (o la cabina de cola de la segunda unidad) y luego presionar el "1"

Con el parche debería funcionar. :P
Francesc SV

Notapor Saki » Jue Dic 07, 2006 12:27 pm

actividad finalizada sin problemas muy entrtenidos los mensajes del tren tierra y el trafico muy bueno gracias por la actividad y un saludo.
Saki

Notapor gelu » Sab Dic 09, 2006 2:22 am

Hola:
Actividad finalizada en 1 hora 37 minutos , sin problema alguno, muy entretenida y nostalgica a la vez.
Saludos
gelu

Anterior

Volver a Actividades MSTS