trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA 251 Y CGL: "DURA JORDANA"

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor gelu » Dom Dic 03, 2006 9:52 pm

Hola a todos
A mi me paso lo mismo y lo solucione cambiando de cabina y dando pa atras, lo hice por probar por desesperacion y funciono. Ya me contaras.
Saludos.
gelu

Notapor CPD » Lun Dic 04, 2006 2:13 pm

Buenas tardes

Pues siguiendo los pasos descritos por Fuen446, el problema desapareció por completo. El truco es ir moviendote poco a poco, hasta que ves que estan separadas. A partir de ese momento, pues a lo que debas ponerte de velocidad. :lol:

La única pega que he encontrado, es que una vez dejadas las cisternas, en el punto 0.00, tal y como indica el aviso, me despego de ellas, pero nunca aparece el final de la actividad :?: . Misterios.
En fin, creo que lo mejor será probarla otra vez desde cero, y a ver si puedo reducir esos 10 minutos de retraso que llevaba, gracias a los manejos de mi hija :mrgreen: , que continuamente, me hacia saltar el freno automatico por exceso de velocidad. Ya se sabe a los peques, cuando tienen ganas de j...r, vaya si lo consiguen. :twisted: :twisted:

Saludos

Daniel Mialdea Carrasco.

P.d.- Esto es una sugerencia para los autores de tan fabulosas actividades. ¿hay algun metodo, para que los avisos que tienen que salir, no lo hagan en funcion de la hora?

Lo digo por que el aviso a que hacia referencia de soltar las cisternas en Santa ana, creo recrodar que asi se llama la estación, me salio antes de cogerla. Efectivamente era consecuencia del retraso que tenia acumulado, pero ¿no hay forma de corregir estos avisos?. es solo una suigerencia, no ninguna critica, que conste.
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD

Re: NUEVA ACTIVIDAD PARA 251 Y CGL: "DURA JORDANA"

Notapor landerman » Lun Dic 04, 2006 2:34 pm

Buenas.
Con la venia del autor del hilo y de la actividad me permito intervenir:
CPD escribió:Esto es una sugerencia para los autores de tan fabulosas actividades. ¿hay algun metodo, para que los avisos que tienen que salir, no lo hagan en funcion de la hora?

Es cierto que los eventos de tiempo son un poco puñeterillos por eso, porque si no vas "a tiempo" salen a destiempo.
Hay altertivas, como "jugar" con la utilización de eventos de acción o de localización en vez de los otros pero claro, si se trata de algo que ha de ocurrir a una hora determinada, ya es más complicado de solucionar.
De todas formas, los que hacemos actividades solemos utilizar unos u otros eventos en función de lo que se considere mas apropiado para el desarrollo de la actividad y, a veces, hasta que la actividad no es probada por varias personas, no se pueden evaluar bien los resultados.
De ahí que agradezcamos siempre todas las sugerencias que se nos puedan hacer.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Dic 04, 2006 3:57 pm

landerman escribió:Buenas.
Con la venia del autor del hilo y de la actividad me permito intervenir:
CPD escribió:Esto es una sugerencia para los autores de tan fabulosas actividades. ¿hay algun metodo, para que los avisos que tienen que salir, no lo hagan en funcion de la hora?

Es cierto que los eventos de tiempo son un poco puñeterillos por eso, porque si no vas "a tiempo" salen a destiempo.
Hay altertivas, como "jugar" con la utilización de eventos de acción o de localización en vez de los otros pero claro, si se trata de algo que ha de ocurrir a una hora determinada, ya es más complicado de solucionar.
De todas formas, los que hacemos actividades solemos utilizar unos u otros eventos en función de lo que se considere mas apropiado para el desarrollo de la actividad y, a veces, hasta que la actividad no es probada por varias personas, no se pueden evaluar bien los resultados.
De ahí que agradezcamos siempre todas las sugerencias que se nos puedan hacer.
Cordiales saludos. :wink:

Iba a contestar justo lo que Laderman a dicho.. asiq me lo ahorro jejeej.

Y para nada me e de tomar a mal una opinion .. al reves .. se trata de acerlo lo mejor posible .. pero claro.. el Editor de actividades es un poco caprichoso para querer hacer algunas cosas las cuales no nos queda mas remedio que aceptarlo.

Lo del fina de la actividad me e dado cuenta de que no termina porque al no llevar un tren de pasajeros .. no hay carga ni descrga de usuarios que realizar por lo que no termina .. si avaznas un poco te terminara pasando Santa Anta que es hasta donde esta creado el Path.

Se que es una actividad un tanto compleja y con alguns errores pero ni os imaginas que dolores de cabeza me ha dado para hacerla funcionar.

Toda sugerencia y criticar será bien recibida.. faltaria mas.. ;)

saludos.
^XaRTiX^

Notapor CPD » Lun Dic 04, 2006 6:48 pm

Hola a todos

Lo único que puedo comentar, es que jamas, os podremos pagar con nada, estos maravillosos momentos, que nos haceis pasar, ya que eso no tiene precio. :app: :app: :app:

Sea cual sea, el realizar una actividad, es un gran regalo para esta comunidad :chin: , y como tal, yo al menos, solo, lo unico que pobremente puedo aportar :-k , es algún comentario, para poder mejorar dicho trabajo, aunque en ocasiones, sea dificil el conseguirlo ](*,) ](*,)

Por tal motivo, vaya desde aqui, un aplauso, por esas horas que dedicais de vustro dia a dia, a hacernos regalos, a cambio de nada. :app: :app: :app: :app:

Y si nuestro comentario, pues puede servir para mejorar, entre todos crearemos un gran grupo de trabajo :chin: (aunque este mal repartido :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos a todos

Daniel Mialdea Carrasco
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Dic 04, 2006 10:32 pm

CPD escribió:Hola a todos

Lo único que puedo comentar, es que jamas, os podremos pagar con nada, estos maravillosos momentos, que nos haceis pasar, ya que eso no tiene precio. :app: :app: :app:

Sea cual sea, el realizar una actividad, es un gran regalo para esta comunidad :chin: , y como tal, yo al menos, solo, lo unico que pobremente puedo aportar :-k , es algún comentario, para poder mejorar dicho trabajo, aunque en ocasiones, sea dificil el conseguirlo ](*,) ](*,)

Por tal motivo, vaya desde aqui, un aplauso, por esas horas que dedicais de vustro dia a dia, a hacernos regalos, a cambio de nada. :app: :app: :app: :app:

Y si nuestro comentario, pues puede servir para mejorar, entre todos crearemos un gran grupo de trabajo :chin: (aunque este mal repartido :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos a todos

Daniel Mialdea Carrasco

Con post como los tuyos son los que a uno le levantan la moral para seguir haciendo cosas y mira que yo solo hago actividades, que sin nuestros maestros ruteros y nuestros maestros en material rodante esto no seria posible.

Pero, sinceramente, da gusto y reconforta mucho leer un post como el tuyo y lo agradezco de veras.

Pronto más actividades desde mi humilde mano.

Saludosss !! ;)
^XaRTiX^

Anterior

Volver a Actividades MSTS