trensim.comSimulación Ferroviaria

Rebases

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Lun Dic 04, 2006 11:45 am

Hola:

Con mucho retraso, este fin de semana he podido, por fin, realizar la versión landerman de "El lado oscuro".

Tuve enormes problemas hasta salir de La Esperanza, con continuos cuelgues, que me obligaban a ir salvando a cada instante, a pesar de haber rebajado sensiblemente las opciones gráficas y de sonido. Después, en el resto de la actividad volví a tener otro par de cuelgues más.

Ha resultado bastante entretenida, aunque he echado de menos algún rebase, que hiciera honor al título de este hilo. Los mensajes al paso por las estaciones, indicando el horario previsto resultan de gran ayuda. Yo he ido en todo momento entre 1 y 2 minutos adelantado.

Han habido varios detalles que me han gustado: el tráfico en Valladolid me ha parecido adecuado, ni mucho ni poco. La vaporosa maniobrando en La Carrera me dió un buen susto, ya que apareció súbitamente desde el interior de las instalaciones, justo cuando yo pasaba. Otro detalle fue la maniobra en Peñafiel.

No sé, exactamente, qué tiempo invertí en la actividad, ya que al finalizar, salió la famosa pantalla del error y no pude ver el resumen final. Pero como todos los horarios los iba cumpliendo bastante bien, creo que el tiempo ha sido el normal.

En este puente que se avecina, ya que no puedo acudir a Alcázar :cry: :cry: , me dedicaré a la versión de Francesc.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Lun Dic 04, 2006 1:03 pm

Fuen446 escribió:Ha resultado bastante entretenida, aunque he echado de menos algún rebase, que hiciera honor al título de este hilo. .

Jose Francisco, aclarar que este hilo fué "recuperado" del baúl de los recuerdos para iniciar el debate de los reverse points, waiting points, cruces y rebases, que llevó a la creación de la actividad El lado oscuro para poner en práctica las teorías de cada uno. Se hizo para aprovechar los recursos de la página y para evitar abrir otro hilo de temática similar. :mrgreen:

Por lo tanto, a pesar del título del hilo, hay otros muchos puntos que se han tratado. Y, concretamente, en El lado oscuro, no había previsto ningún rebase en el guión original que yo diseñé [-X sólo había cruces. Lo que sucede es que algunos activiteros emprendedores decidieron añadirle muchos más ingredientes a los originalmente propuestos, para hacer el plato más rico y sabroso :-({|=

Espero que a la vuelta de la Convención de Alcázar, podamos exponer algunas de las conclusiones a las que hemos llegado con esta actividad. Conclusiones que, me imagino, servirán para que haya muchas opiniones contrarias y se terminen desconcluyendo las conclusiones, o concluyendo que es imposible llegar a ninguna conclusión ](*,)

Más o menos, lo mismo que ha pasado con el hilo Normalización de actividades... #-o
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Lun Dic 04, 2006 1:45 pm

Pues sí, llevas razón Francesc. :oops: :oops:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Lun Dic 04, 2006 2:52 pm

Muy requetebuenas.
Es cierto que el título del hilo hace pensar que se trataba de crear una actividad con rebases. Lo que ocurre es que el hilo ya ha dado muchas vueltas y al final yo mismo también he llegado a perderle el idem :lol: .
La actividad esa nueva que hemos pedido prórroga para hacer hasta fin de año y que me parece que titulamos "La dimensión desconocida", esa si que tendrá rebases o, al menos, queremos que los tenga ya que alguna que otra dificultad estamos teniendo para ponerlos.
José Francisco, lamento los muchos cuelgues :? que has tenido al hacer la actividad. Aunque no me acuerdo ya demasiado bien, creo que a mi no me daba especiales problemas con eso. Ya sabes, el MSTS es tan caprichoso... :roll:
No comentas nada del final (salvo que se te volvió a colgar :? ) y me parece que por ahí puse bastante tráfico a la llegada a Aranda ¿has llegado a verlo?
Y no te preocupes por fotos en Alcázar porque de cámaras habrá algo así como diez o doce por metro cuadrado :lol: :lol: .
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Anterior

Volver a Actividades MSTS