Hola:
Con mucho retraso, este fin de semana he podido, por fin, realizar la versión landerman de "El lado oscuro".
Tuve enormes problemas hasta salir de La Esperanza, con continuos cuelgues, que me obligaban a ir salvando a cada instante, a pesar de haber rebajado sensiblemente las opciones gráficas y de sonido. Después, en el resto de la actividad volví a tener otro par de cuelgues más.
Ha resultado bastante entretenida, aunque he echado de menos algún rebase, que hiciera honor al título de este hilo. Los mensajes al paso por las estaciones, indicando el horario previsto resultan de gran ayuda. Yo he ido en todo momento entre 1 y 2 minutos adelantado.
Han habido varios detalles que me han gustado: el tráfico en Valladolid me ha parecido adecuado, ni mucho ni poco. La vaporosa maniobrando en La Carrera me dió un buen susto, ya que apareció súbitamente desde el interior de las instalaciones, justo cuando yo pasaba. Otro detalle fue la maniobra en Peñafiel.
No sé, exactamente, qué tiempo invertí en la actividad, ya que al finalizar, salió la famosa pantalla del error y no pude ver el resumen final. Pero como todos los horarios los iba cumpliendo bastante bien, creo que el tiempo ha sido el normal.
En este puente que se avecina, ya que no puedo acudir a Alcázar , me dedicaré a la versión de Francesc.