Hola. Un saludo a todos.
Soy nuevo en el foro y es mi primer contacto con vosotros.
Después de casi dos años, he desempolvado mi Train Simulator, lo he instalado y he añadido varias rutas, entre ellas la de Zaragoza-Mora, que es verdaderamente preciosa.
En modo Explore ó la actividad Casetas-Mora, funciona perfectamente (yo la hago con TAF) y es una gozada de ambientación, paisajes y detalles.
Instalé la Actividad Estrella Costa Brava, corregí el error del freno de emergencia que se activa a baja velocidad (en el buscador encontré la solución) y me puse a viajar.
Las fiestas de Ascó, su circo, la noria, los trenes que encontramos en algunas estaciones......., todo va bien.
Pero al llegar al Apeadero de Azaila, al pasar junto a unos vagones plataforma con material detenidos en una vía a nuestra derecha, justo en ese momento, se paraliza el juego y aparece el odioso mensajito de Windows que dice que lo siente mucho, pero hay un problema y hasta aquí hemos llegado. Y me saca del juego.
Lo he repetido a distintas velocidades y con los gráficos y sonidos al mínimo, pero sigue igual.
Reinstalo la actividad: nada. Reinstalo la Ruta: nada. Desinstalo totalmente el MSTS, lo vuelvo a instalar, cargo la Ruta y la actividad y nada, sigue el mismo fallo.
Insisto en que el modo Explore o la actividad Casetas-Mora van perfectamente.
A todo esto he de decir que pasé los consist y el material rodante por el ConBuilder, arreglé algunos errores (mi trabajo me costó) y ahora sólo informa de algunos sound erróneos o incompletos, pero no parecen afectar al funcionamiento del material.
También he pasado la Ruta por el RouteRiter, él solito arregló algunos archivos (snow-verano) y no ha vuelto a informar de nada erróneo.
Tampoco penséis que soy un experto en estas cosas, ya que voy totalmente a ciegas.
Así que si alguien sabe algo de este fallo, o lo ha sufrido en sus carnes, le rogaría que me orientara y me diera una ayudita.
Muchísimas gracias por adelantado y perdonad este rollo.
Un saludo a todos.
P.d.: Que conste que he consultado en el buscador y no he encontrado, o no he sabido encontrar, nada sobre este fallo.