por Valdytrom » Lun Nov 13, 2006 7:26 pm
Hola a todos, quiero agradeceros el uso de mis actividades. Ambas actividades han sido testeadas por nuestro compañero Juanjo y no presento problemas algunos (siempre y cuando se sigan las instrucciones del archivo LEER INSTRUCCIONES...)
Contestar a Busferro, que la primera vez que jugo la actividad seguramente (como dices) se retraso demasiado y apareció ese tren que estaba programado a esa hora en las proximidades de la central, también dicho tren maderero se detuvo porque el "PATH" de el tren jugador (el nuestro) predomina sobre los de inteligencia artificial, y de esta manera se cerro el semaforo parando al tren maderero.
Por otro lado a Sankito, te comento que no conozco ese material que me describes (ahora mismo de memoria, quiza hasta halla jugado con él). Te recomiendo que nunca cambies el material con el que están hechas las actividades porque se pueden dar problemas de este tipo. Sólo cambia material cuando el Train Simulator te de problemas por falta del mismo, y procura sustituir dicho material por otro muy similar (ten en cuenta si son vagones de pasajeros, o coches del talgo, o vagones de mercancias) porque el alterar la longitud del tren puede afectar a algún parámetro de la misma (enganches, Paht, que el tren entre en un andén y/o canton en una estación, apartadero o apeadero pequeño) y también afectar a los trenes que circulen detrás o delante en rebases y cruces...
Y por último, ya que habeis disfrutado de las actividades (os lo agradezco, el haberlas realizado) os quiero preguntar un par de cosillas:
1º Si habeis leido el archivo LEER INSTRUCIONES y si habeis hecho las transformaciones necesarias y que se aconsejan para la circulación de los trenes concretamente los de cercanías... ¿? (es por si tengo que mejorar las instrucciones o algo)
2º Si habeis sido buenos maquinistas y en la actividad de "Destino Combustibles GAGO" os habeis cruzado en Princesa Susana con el tren Estrella, el Intercity (con material convencional loco+vagones 9.000) y el cercanías. ¿?
Y por último, que ya me he extendido bastante, os recomiendo, ya que os han gustado estas actividades, que realiceis algunas más que tengo en el foro, poniendo la palabra Valdytrom en el buscador.
Sin otro particular recibid un cordial saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.