trensim.comSimulación Ferroviaria

Dos actividades para entretenernos.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Valdytrom » Lun Nov 06, 2006 5:56 pm

Estimados compañeros de afición, aqui os dejo dos actividades desarrolladas en la ruta CGL. Son actividades sobre dos mercantes... la descripción la teneis en las mismas, simplemente os dejo unas capturas...POR FAVOR, LEER EL ARCHIVO LEEME Y SEGUID SUS INSTRUCCIONES... Recibid un cordial saludo
[date=1162832351]
otra capturilla
Adjuntos
Arranca la Central Termica de Pinares 07.zip
(9.69 KiB) 398 veces
2292006_182815.jpg
2292006_182815.jpg (99.97 KiB) Visto 4351 veces
Destino Combustibles GAGO 08.zip
(14.16 KiB) 392 veces
2292006_17464.jpg
2292006_17464.jpg (98.14 KiB) Visto 4346 veces
2292006_175412.jpg
2292006_175412.jpg (77.54 KiB) Visto 4346 veces
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor busferro » Jue Nov 09, 2006 9:18 am

Hola Valdytrom, no pude finalizar la actividad "Arranca la central termica de Pinares" porque cuando estaba llegando a ella, plof me aparecio un maderero que me fue frenando hasta que me lo encontre parado en la central termica y de ahi ya no se movio.

Te pongo una captura del momento en que aparece.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor busferro » Jue Nov 09, 2006 2:20 pm

Hola, actividad "Destino combustible GAGO" finalizada sin novedad en 55 minutos.

Muy bueno el dialogo desde la estacion de CAF hasta el final.

El trafico de cercanias estresante por la hora punta, pero muy buena actividad. Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor Sankito » Jue Nov 09, 2006 5:47 pm

hola!, soy incapaz de enganchar la primera composición de "Destino combustible GAGO". Supongo que la habré cagado en algun replace de material con el activity analisis. Mi locomotora es una 239.236.6 bastante sucia y los vagones a remolcar son cubas azules. ¿que he hecho mal?
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor McKane » Jue Nov 09, 2006 6:04 pm

¿Tienen el mismo tipo de enganche la locomotora y los vagones?
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Sankito » Jue Nov 09, 2006 6:51 pm

el problema debe estar ahi, pero a ver si el creador de la ruta puede decirme cual es el material mal sustituido, la loco o los vagones...
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor Alex » Jue Nov 09, 2006 9:57 pm

Acabo de terminar la actividad "Arranca la Central". Caray, qué cantidad de diálogos. Se hace muchísimo más amena la espera de la prueba de frenos y la espera de instrucciones. Es estupendo.
Siempre se aprende algo más en este foro. Lo tendré en cuenta en futuras actividades mías.
Siempre me enseñais algo.
Muy buen actividad, realizada en 38 minutos y 48 segundos.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor busferro » Sab Nov 11, 2006 12:19 pm

Hola, actividad "Arranca la central termica de Pinares" finalizada en 39 minutos.

Buena actividad, con muy buenos dialogos en cabina y, como soy muy tesonero, la volvi a hacer y descubri que la primera vez iba retrasado y por eso me "adelantó" el maderero.

Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor Saki » Sab Nov 11, 2006 12:48 pm

actividad arranca la central termica finalizada en 39 minutos muy entretenida los dialogos muy buenos y combustibles GAGO finalizada en 54 minutos tambien me ha gustado y el trafico abundante en cercanias dos actividades muy buenas gracias y un saludo.
Saki

Notapor Valdytrom » Lun Nov 13, 2006 7:26 pm

Hola a todos, quiero agradeceros el uso de mis actividades. Ambas actividades han sido testeadas por nuestro compañero Juanjo y no presento problemas algunos (siempre y cuando se sigan las instrucciones del archivo LEER INSTRUCCIONES...)

Contestar a Busferro, que la primera vez que jugo la actividad seguramente (como dices) se retraso demasiado y apareció ese tren que estaba programado a esa hora en las proximidades de la central, también dicho tren maderero se detuvo porque el "PATH" de el tren jugador (el nuestro) predomina sobre los de inteligencia artificial, y de esta manera se cerro el semaforo parando al tren maderero.

Por otro lado a Sankito, te comento que no conozco ese material que me describes (ahora mismo de memoria, quiza hasta halla jugado con él). Te recomiendo que nunca cambies el material con el que están hechas las actividades porque se pueden dar problemas de este tipo. Sólo cambia material cuando el Train Simulator te de problemas por falta del mismo, y procura sustituir dicho material por otro muy similar (ten en cuenta si son vagones de pasajeros, o coches del talgo, o vagones de mercancias) porque el alterar la longitud del tren puede afectar a algún parámetro de la misma (enganches, Paht, que el tren entre en un andén y/o canton en una estación, apartadero o apeadero pequeño) y también afectar a los trenes que circulen detrás o delante en rebases y cruces...

Y por último, ya que habeis disfrutado de las actividades (os lo agradezco, el haberlas realizado) os quiero preguntar un par de cosillas:

1º Si habeis leido el archivo LEER INSTRUCIONES y si habeis hecho las transformaciones necesarias y que se aconsejan para la circulación de los trenes concretamente los de cercanías... ¿? (es por si tengo que mejorar las instrucciones o algo)

2º Si habeis sido buenos maquinistas y en la actividad de "Destino Combustibles GAGO" os habeis cruzado en Princesa Susana con el tren Estrella, el Intercity (con material convencional loco+vagones 9.000) y el cercanías. ¿?

Y por último, que ya me he extendido bastante, os recomiendo, ya que os han gustado estas actividades, que realiceis algunas más que tengo en el foro, poniendo la palabra Valdytrom en el buscador.

Sin otro particular recibid un cordial saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor busferro » Lun Nov 13, 2006 7:55 pm

Hola, yo particularmente si las lei e hice las modificaciones necesarias y me funciono a la perfeccion, incluso en una que puso Alex tenia el problema de que debia ser rebasado por una 470 que no llegaba nunca porque iba lenta como una tortuga.

Gracias por las indicaciones de tus otras actividades, las buscare y las jugare, si no lo hice ya antes. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Volver a Actividades MSTS