Gracias por tu rectificación circulación Moreda y me alegro que todo sea un mal entendido. Por otra parte, lo del Altaria y la 446 ó 447 en Pinto, debe ocurrir debido a algún fallo en la señalización para estos trenes, y algún semáforo del Altaria de Cartagena falle dejándole circular y alcanzando este a la 446 efectuando su parada en Pinto, y en vez de descarrilar ocurra este extraño fenómeno
; el Altaria está programado para que sólo pare en Aranjuez y siga hasta Atocha, y por tanto no creo que sea la 446 ó 447 quién de alcance al Altaria. Voy optar por suprimir el cercanías que va delante del Altaria, a ver si de esta manera no hay error, y de paso arreglaré los otros detalles. Por cierto, ¿alguien sabe como hacer que las composiciones circulen con los pantógrafos subidos? porque es un detalle importante que no sé como arreglar...
Por otra parte hay que agradecer que haya foros como estos, en los que podemos publicar gratuitamente nuestras rutas, actividades...
La verdad es que opté por publicar una actividad para esta linea porque :
1. No he encontrado ninguna actividad publicada para ella (si aguien ha encontrado alguna por ahi, que no dude en decirloo
)
2. Empecé a experimentar para hacer actividades con esta línea.
3. Es la ruta más familiar que tengo en el juego, jejeje, yo soy de Madrid, y siempre que me dirijo al sur la recorro
y es la que mejor conozco en al vida real.
De todas formas más adelante haré actividades para líneas gratuítas, como la de León - Sahagún., o la Gibraleón - Ayamonte, aunque esta es de vía única y es más difícil hacer los cruces sin que se hagan excesivamente pesados.
¡¡¡1 Saludo para todoooos!!