trensim.comSimulación Ferroviaria

PETICIÓN DE ACTIVIDAD A VETERANOS

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

PETICIÓN DE ACTIVIDAD A VETERANOS

Notapor SANTERLO » Mar Nov 07, 2006 12:33 am

Buenas, quisiera hacer una petición a veteranos y entendidos, lo que busco es una actividad en la que haya verdaderotráfico de trenes y haya que parar para esperar a trenes que lleguen e iden con mi composición, también pediría que el material necesario no sea difícil de encontrar.
Muchas gracias y un saludo a todos :roll:
SANTERLO

Notapor Alex » Mar Nov 07, 2006 6:54 am

Soy autor de actividades y como yo, muchos más y en todas las actividades que realizamos le ponemos tráfico, a veces más abundante, a veces menos.
Con esto quiero decirte que no entiendo muy bien tu planteamiento. Las actividades que hago me las suelo currar un poco y pido ayuda a testadores para que sean dignas de publicar en este foro.
Espero te sirva la respuesta.
Hay actividades buenísimas publicadas con cantidad de tráfico en las que se plantean curces, esperas, rebases, maniobras y muchas cosas como en la "realidad".
Respecto al material, tenemos la costumbre que el material a utilizar sea todo de trensim o por lo menos, añadimos el enlace donde se puede encontrar.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor SANTERLO » Mar Nov 07, 2006 9:57 am

Perdona Alex, no se si no me explicado bien o no me has entendido...no dudo de la calidad de cada una de las actividades publicadas, simplemente, lo que creo es que cada una de ellas tiene algo de particular y actractiva (lugar por el que se desarrolla, condición meteorológica, nivel de dificultad...) Lo que pido es información sobre alguna actividad y ruta donde el principal factor sea el tráfico de trenes y que las estaciones llenas de convois.

De todas maneras, siempre agradecido al trabajo que haceis y por el que seguimos enganchado a esto. Un saludo
SANTERLO

Notapor Francesc SV » Mar Nov 07, 2006 10:30 am

Estoy de acuerdo con lo que dice Alex, amigo Santerlo. Hay tantas y variadas actividades que se pueden descargar de Trensim, que recomendar la que tiene más tráfico implica que se hayan hecho todas, para saberlo. Y no se si en este foro hay alguien que haya tenido la suerte, el privilegio o la desgracia (que nunca se sabe...) de haberlas hecho todas.

Lo que te recomendaría es que mires los hilos que hay en el apartado de actividades del foro y leas los comentarios de los foreros sobre los archivos que se han colgado o publicado. Quizás esto te pueda dar una indicación de si tal o cual actividad entra dentro de lo que tu esperas o deseas.

Redundando en frases hechas, espero que encuentres lo que estás buscando :wink:
Francesc SV

Notapor SANTERLO » Mar Nov 07, 2006 11:46 am

Amigo, no quiero la que MÁS tenga sino una que tenga tráfico, que alguien como persona que lleve tiempo aqui me la recomiende (aunque no sea la mejor actividad del mundo). Yo ya he realizado algunas y lo que no quiero es salir de la estación y no tener que parar hasta que esté completada la actividad, que me cruce con 2 trenes (o 3) y ya...prefiero llegar a una estación encontrarme un semáforo en rojo y esperar a que llegue otro tren procedente de la siguiente estación, a ver si ahora me explico. Un saludo compañeros
SANTERLO

Notapor trenillo » Mar Nov 07, 2006 12:33 pm

Amigo SANTERLO:

Bueno lo que solicitas está comprendido perfectamente, creo que el que no acabas de compprender lo que te tratan de decir tanto Alex como Francesc SV eres tú. Te explico, todas las personas que nos dedicamos a realizar actividades solemos realizarlas con gran cantidad de circulaciones tanto en sentido contarrio como rebases, esto tambien dependiendo de la ruta en la que se realicen, no es lo mismo la via doble que la via única, logicamente tendras mas circulaciones en sentido contrario en la via doble y mas cruces en la via única .
Ya es casualidad que hayas realizado como dices algunas actividades y que ninguna tenga cruces o rebases y que las estaciones no tengan estatico.
Yo te recomiendo que realices cualquier actividad que este publicada en esté foro, porque cualquiera de ellas cuenta con todo lo que tu deseas y te aseguro que fueron creadas para entretener y que se asemejasen lo mas posible a la realidad.

Recibe un saludo Trenillo.-
trenillo

Notapor SANTERLO » Mar Nov 07, 2006 3:58 pm

ok, gracias
SANTERLO

Volver a Actividades MSTS