trensim.comSimulación Ferroviaria

bobinero

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

bobinero

Notapor crojaslozano » Vie Oct 20, 2006 6:01 pm

buenas, estoy haciendo la mision de "bobinero" de sahagun a leon, y al echar chispas los vagones, pare en santa marta, solte los vagones, despues me dijo que los cojiese, y me quedase en la via 5 (creo), esperando un hueco ¿tarda mucho? llevo ahi la ostia de tiempo 15 min o mas.. y nada.. saludos.
crojaslozano

Notapor Sankito » Sab Oct 21, 2006 11:43 pm

A mi me paso lo mismo, debe ser algun error de la actividad. Un saludo.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor sammas » Dom Oct 22, 2006 1:10 am

Prueba a realizar un "reverse" nada mas llegar y otro cuando pase un rápido remolcado por una 252. Seguro que despues de un par de minutos tras el paso de este tren, quizas 3min.,seguro que el semáforo se abre.
Saludos.
sammas

Notapor luis labrada » Dom Oct 22, 2006 10:14 am

a mi me pasa pero con la actividad arco a setle estoy esperando el mismo tiempo y nada.
Luis Labrada
luis labrada

Notapor sammas » Dom Oct 22, 2006 11:52 am

Te recomiendo lo mismo que anteriormente, un reverse.
Al salir de Carlisle, bajamos una pendiente y nos encontramos con una señal en rojo y un Altaria frente a nosotros y parado. Debes realizar el "reverse" para que ese tren se ponga en marcha y tu puedas continuar en cuanto la señal se ponga en verde.
Saludos
sammas

Notapor landerman » Dom Oct 22, 2006 11:58 am

crojaslozano escribió:buenas, estoy haciendo la mision de "bobinero" de sahagun a leon, y al echar chispas los vagones, pare en santa marta, solte los vagones, despues me dijo que los cojiese, y me quedase en la via 5 (creo), esperando un hueco ¿tarda mucho? llevo ahi la ostia de tiempo 15 min o mas

¿Has echado un vistazo con el buscador?
Lo digo porque además de lo que te ha indicado sammas, igual también es algo tan simple como esto:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... t=bobinero

Sankito escribió:A mi me paso lo mismo, debe ser algun error de la actividad. Un saludo.

Te aseguro que todas las actividades publicadas por "activiteros" como Raúl, están previamente testeadas y, en este caso, publicada desde hace mucho tiempo (nada menos que 1396 descargas hasta hoy) y nadie ha señalado ningún "error de la actividad" como tu dices. Así que, no sé cual será el problema, pero ese seguro que no es.

luis labrada escribió:a mi me pasa pero con la actividad arco a setle estoy esperando el mismo tiempo y nada.

Tampoco está de más que todos los comentarios sobre una actividad en concretro se hagan en el hilo abierto para la misma (casi siempre lo habrá), en otros hilos en que se hayan hecho comentarios con anterioridad o, de no existir ninguno, en uno nuevo y así evitamos que se disperse la información y las respuestas a las dudas o problemas planteados.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor crojaslozano » Lun Nov 06, 2006 2:19 pm

a ver, yo pido la autorizacion una vez que solte los vagones, fui hacia delante, entonces me dijeron que los cojiese de nuevo.. y me fui al semaforo rojo, ahi pedia autorizacion una y otra vez.. y no habia manera...
crojaslozano

Volver a Actividades MSTS