crojaslozano escribió:buenas, estoy haciendo la mision de "bobinero" de sahagun a leon, y al echar chispas los vagones, pare en santa marta, solte los vagones, despues me dijo que los cojiese, y me quedase en la via 5 (creo), esperando un hueco ¿tarda mucho? llevo ahi la ostia de tiempo 15 min o mas
¿Has echado un vistazo con el buscador?
Lo digo porque además de lo que te ha indicado
sammas, igual también es algo tan simple como esto:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... t=bobineroSankito escribió:A mi me paso lo mismo, debe ser algun error de la actividad. Un saludo.
Te aseguro que todas las actividades publicadas por "activiteros" como
Raúl, están previamente testeadas y, en este caso, publicada desde hace mucho tiempo (nada menos que 1396 descargas hasta hoy) y nadie ha señalado ningún "error de la actividad" como tu dices. Así que, no sé cual será el problema, pero ese seguro que no es.
luis labrada escribió:a mi me pasa pero con la actividad arco a setle estoy esperando el mismo tiempo y nada.
Tampoco está de más que todos los comentarios sobre una actividad en concretro se hagan en el hilo abierto para la misma (casi siempre lo habrá), en otros hilos en que se hayan hecho comentarios con anterioridad o, de no existir ninguno, en uno nuevo y así evitamos que se disperse la información y las respuestas a las dudas o problemas planteados.
Saludos.