trensim.comSimulación Ferroviaria

Al colocar un consist se bloquea el editor de actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor med018753 » Dom Oct 29, 2006 4:23 pm

Saludos a todos.
A ver si alguien me puede ayudar.
Cuando intento colocar una composicion (consist) en una actividad el editor de actividades me da error y se bloquea.
¿A qué creeis que puede ser debido esto? ¿Cómo lo soluciono?
Gracias.
med018753

Notapor Francesc SV » Dom Oct 29, 2006 7:12 pm

Así, a "bote pronto" es difícil hacer un diagnóstico, a pesar de que el MSTS sigue siendo imprevisible. ¿Podrías darnos más datos, por favor?
Francesc SV

Notapor med018753 » Dom Oct 29, 2006 8:19 pm

Pues la verdad es que no te puedo decir mucho más. Mi intención es sustituir un tren estatico por otro en una actividad que he hecho yo mismo para probar una ruta. He borrado perfectamente el que queria borrar, pero al intentar poner el nuevo viene el problema, el editor se cuelga con el habitual mensaje de microsoft. He intentado colocarlo en otra vía y lo mismo. Una vez borrado el tren me es imposible colocar uno nuevo.
med018753

Notapor Francesc SV » Dom Oct 29, 2006 9:52 pm

Pues no se que decirte... ¿Has comprobado que el consist no sea más largo que el tramo de vía donde quieres colocarlo? ¿Has repasado que el consist no tenga ninguna incompatibilidad de cualquier tipo (enganches, por ejemplo)? Esto no me ha sucedido nunca y por eso no tengo respuesta...

Lo siento :cry:
Francesc SV

Volver a Actividades MSTS