trensim.comSimulación Ferroviaria

Activity Generator for MSTS

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Activity Generator for MSTS

Notapor javierfl » Sab Oct 21, 2006 1:01 am

http://www.train-sim.com/news/ae0828/ae0828.htm

Se anuncia la venta del Activity Generator for MSTS. Según se dice, genera fácilmente actividades de mercancías para MSTS para cualquier ruta. También convierte desvíos que no se pueden operar en las rutas en desvíos manuales y resuelve algunos problemas de señales en rojo que con cambian en las actividades.

Si alguien lo adquiere y prueba, se agradecerán experiencias...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor landerman » Sab Oct 21, 2006 8:49 am

:shock:
Habrá que seguirle la pista al "generador" ese... :roll:
Gracias por dar el aviso, Javier.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Sab Oct 21, 2006 9:12 am

Me he puesto en contacto con Steve Davis, el creador o responsable de este programa, para que me indique si puede tener incompatibilidades con el nuevo parche 1.6 ya que, en caso de ser así, mejor seguir "sudando" duro para crear las actividades.

He visto también que para que el programa funcione hay que crear un "template" o plataforma en la que el programa se basará para crear las actividades en esa ruta concreta. Evidentemente, ahora el trabajo va a ser crear estas bases. Creo que es muy parecido al Activity Changer que tenemos en Trensim, aunque con algunas "complejidades" o "facilidades" añadidas.

Seguiremos informando...

Ya que no ha entrado nadie más, edito el mismo mensaje a las 20'45

Steve Davis informa que él tiene instalado el patch de MSTS Bin y que le funciona sin problemas ya que realmente no afecta a las actividades. Me lo voy a descargar y haré unas cuantas pruebas en cuanto pueda. Ya os contaré que tal.
Francesc SV

Volver a Actividades MSTS