trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema en la actividad Estrella costa brava(Zaragoza-Mora)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema en la actividad Estrella costa brava(Zaragoza-Mora)

Notapor santi.tarragona » Sab Oct 21, 2006 12:23 am

Nose si pasa lo mismo ala demas gente pero la actividad cuando arrancas de Mora la Nova Esta limitado a 50 km, pero solo salir de la estación te marca que ta puedes ir a 120km, en ese momento pruevo de suvir la velocidad y cuando paso de 65km mas o menos se me activa el freno de emergencia.

Yo pregunto si esto es normal y si a la demas gente le pasa lo mismo.

Gracias y un saludo a todos...
santi.tarragona

Notapor busferro » Sab Oct 21, 2006 8:00 am

Hola, he ido al buscador y encontre este hilo que creo que te puede ayudar. :wink:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... emergencia
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Re: Problema en la actividad Estrella costa brava(Zaragoza-M

Notapor landerman » Sab Oct 21, 2006 8:59 am

santi.tarragona escribió:Yo pregunto si esto es normal y si a la demas gente le pasa lo mismo.

No, claro que no es normal y, efectivamente, en el enlace que te ha puesto Arturo está la solución.
Yo también te recomiendo, con carácter general, que cuando te encuentres algún problema en alguna actividad en concreto, intentes buscar el hilo en el que se publicó (casi siempre lo habrá) y allí te vas a encontrar resueltas muchas dudas que hayan planteado y resuelto otros foreros. Por ejemplo, en el de esta actividad, ya se comentó el tema que planteas: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... osta+brava
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Actividades MSTS