trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad. Sustitución

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad. Sustitución

Notapor vipolo » Dom Sep 24, 2006 9:14 pm

Hola denuevo, con el poco tiempo que se dispone desde el adios de las vacaciones he tirado de archivo y he sacado del mismo esta actividad que en su día no le puse muchas ganas y después de que el cirujano Landerman la metiera en la mesa de operaciones para retocarla me ha dado ánimos a publicarla. Actividad de pasajeros para Zaragoza-Mora.
Muchas gracías amigo Landerman por tu colaboración y espero que la disfrutéis.
Un saludo.
Vipolo.
Adjuntos
sustitución.rar
(12.31 KiB) 403 veces
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Re: Nueva actividad. Sustitución

Notapor landerman » Lun Sep 25, 2006 12:45 am

vipolo escribió:y después de que el cirujano Landerman la metiera en la mesa de operaciones para retocarla me ha dado ánimos a publicarla.

Sólo le hice un pequeño lifting :lol: , lo importante es el sujeto, digo, la actividad, que es muy entretenida, os lo aseguro.
Gracias a ti, vipolo, por confiarme al "paciente" :lol: .
A disfrutarla, treneros.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Julio » Mié Sep 27, 2006 10:34 am

Estupenda Actividad, muy entretenida, con buena ambientación, y bien los mensajes!. La primera vez, no me aparecían ni el TER, ni el tren de combustible, ni el tren que sale de la papelera... iba con algo de adelanto; no entiendo porqué ocurrió porque, como siempre, iba respetando los límites de velocidad. Pero el caso es que iba con adelanto!. Empecé de nuevo, vigilando especialmente el horario y la velocidad, y sin ningún problema!. Me ha gustado mucho, y he pasado un rato estupendo!.
Enhorabuena, y gracias, Vipolo!.
Dejo unas capturas!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Julio » Mié Sep 27, 2006 10:39 am

...continuamos el viaje...!.
Julio

Notapor asdru » Mié Sep 27, 2006 10:50 am

Yo normalmente cuando circulo con adelanto en estaciones en donde tengo parada prevista, no espero a que el contador de tiempo de espera llegue a 0 sinó que salgo segun la hora de salida indicada en la actividad.( siempre y cuendo los mensajes te lo hagan saber )
A lo mejor lo que digo es una tontería y todos lo haceis pero yo cometía ese error frecuentemente.

No he probado la actividad todavia porque ando muy liado con las 251 pero estoy deseando probarla. :wink:
Imagen
asdru

Notapor Julio » Mié Sep 27, 2006 11:32 am

Pero, será al revés, Asdru!. No?. Cuando llevas algo de retraso, puedes salir antes de que el contador llegue a cero ( aunque los viajeros que estén subiendo y bajando del tren te pondrán a parir ), para recuperar algo de tiempo; si llegas con adelanto, aunque el contador llegue a cero, conviene esperar a la hora de salida.
Julio

Notapor busferro » Sab Sep 30, 2006 9:07 am

Hola, actividad finalizada en el tiempo indicado y he visto todo lo que indica: Talgos, TAF, TER y el de la papelera.

Entretenida y con buenos mensajes. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor vipolo » Sab Sep 30, 2006 10:29 am

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra que guste al personal.
Un saludo.
Vipolo
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor juanjo » Mié Oct 11, 2006 4:14 am

Hola Vipolo
Actividad finalizada sin inconvenientes. Resulto ser entretenida. Bien el tráfico que has colocado.
Felicitaciones.
Juanjo.
juanjo

Volver a Actividades MSTS