trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con el burgo direccion Leon

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas con el burgo direccion Leon

Notapor silsvia1 » Lun Oct 02, 2006 9:09 pm

hola a ver si a alguien mas le ocurre o le ha ocurrido alguna vez? en varias actividades de la linea de leon a la entrada de la estacion del burgo viniendo de sahagun todos los mercantes descarrilan incluso los que van por via principal,esto me ocurre en el primer desvio de entrada, Alguien me puede ayudar, Muchas gracias, nos vemos
silsvia1

Notapor Fuen446 » Lun Oct 02, 2006 10:42 pm

¿Descarrilan o rompen enganches?

La entrada a El Burgo suele ser complicada y hay que hacerla con cierta precaución.

A veces me ha ocurrido éso de romper enganches. Se suele remediar pasando más lento o endureciendo los enganches del material.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

si paso casi parado

Notapor silsvia1 » Mar Oct 03, 2006 10:35 am

y con un punto de regulador y nada se corta el tren, como puedo endurecer los enganches?

y si paso rapido descarrila, me tiene de los nervios.

gracias
silsvia1

Notapor Jokin Urzay » Mar Oct 03, 2006 11:54 am

Hola,

En los archivos "Eng" y "Wag" ,abrelos con el worpad. Tienes un apartado llamado Coupling. En él hay un parámetro llamado "Break(2e7N 2e7N)", por ejemplo. Bueno pues con el Worpad cambia esos valores y los subes a "1e10N 1e10N", por ejemplo. Estamos definiendo la fuerza a partir de la cual se romperá el enganche. Ten en cuenta que es una expresión fisica y sus unidades Newtons, es decir, 1e10 es lo mismo que 1*10 elevado a 10Newtons (con la calculadora lo puedes hacer y pasarlo a Tm, verás que cifra más bonita). Más abajo hay otro parámetro que es el "DerailRailHeight ( 4cm )" que lo puedes subir. Cuanto más alto sea menos probabilidad de descarrilar tienes, pero ya la conducción pierde gracia. Este parámetro es la diferencia de altura entre tracks y te dice que a partir de 4cm, como es este caso, la composición descarrilará.

Espero haberme explicado si no es así, ya sabes, me pides aclaración y lo intentaré mejor :D

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Volver a Actividades MSTS