trensim.comSimulación Ferroviaria

Desesperada peticion de ayuda con el Editor....

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Desesperada peticion de ayuda con el Editor....

Notapor En el paso a nivel » Dom Sep 24, 2006 7:13 pm

:twisted: :twisted: :twisted: De verdad que estoy cansado, harto ,aburrido....Lamento volver a molestar sobre el mismo tema de la semana anterior.Mi Editor de actividades no funciona El Edit timetable no funciona ni siquiera con las actividades que viene con el juego. Cuando le doy a la pestaña Edit Timetable no calcula el tiempo y por lo tanto no hay manera de hacer ninguna actividad.Intento "puentearlo" guardando la actividad y luego abriendo con Wordpad,calculando las horas dependiendo de los kmts a recorrer.Guardo de nuevo y no sirve para nada.La actividad no reconoce los cambios de horarios.Pensé que era un virus o algo que me bloqueaba el pc.Limpié,desinstalé,volvi a pegar las Rutas,probé.....todo Ok.Hasta hoy que vuelve a lo mismo.Creedme que estoy hasta ahí mismo.....Alguno de vosotros sabe que puedo hacer aparte de tirar el juego a la basura...?Gracias por leerme y aguantarme el rebote....
En el paso a nivel

Notapor Ancosa » Dom Sep 24, 2006 7:23 pm

[-o<

Saludos rogativos :D.
Ancosa

Notapor Francesc SV » Dom Sep 24, 2006 7:36 pm

Bueno, Juan, aparte de la teoría conspirativa del MSTS contra tí, no se me ocurre mucho más...

A ver, algunas preguntas. Si esto no te sucedía hace unos días y hoy te ha vuelto a pasar, ¿estabas creando una actividad? O, por lo contrario, ¿estabas intentando modificar una actividad? Desde el momento en que te funcionaba bien, hasta que ha dejado de hacerlo, intenta recopilar y ver que es lo que has hecho y repasalo. Puede ser que ahí esté el problema.

Cualquier cosa, por más pequeña que sea, puede marear al editor. Si esto te ha sucedido con una actividad que estabas haciendo, o con un consist o un path determinado, intenta cambiarlo o elimina la actividad por completo (no la borres, guardala en otro sitio) y comprueba si te sigue dando el mismo error.

La verdad que muchas veces haciendo este tipo de pruebas, descubres donde está el fallo. Y seguro que es una tontería enorme. Pero el MSTS muchas veces parece una enorme tontería. Especialmente cuando nos martiriza de esta forma.

Lamento no poder decirte mucho más...
Francesc SV

Notapor landerman » Dom Sep 24, 2006 8:03 pm

Juan, lamento tu "pelea" :? con el AEDC (activity editor de los coj... :lol: , como sabrás).
Y tampoco me parece que pueda ayudarte demasiado. Como te dice Francesc, intenta descubrir si pasó algo por insignificante que fuese entre la última vez que te funcionó y el momento en que dejó de hacerlo.
A mi me ocurrió una vez pero fue con una actividad en concreto. Era porque el consist lo puse demasiado largo y en un momento determinado no pudo hacer uno de los reverses. El edit timetable se quedaba flipado pensando y no podía calcular. Pero tu caso parece distinto.
Lo siento, pero igual tienes que ir pensando en reinstalar el simulador :? .
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor En el paso a nivel » Dom Sep 24, 2006 10:47 pm

Gracias por vuestra comprension y vuestros comentarios.
Os explico....Intentaba hacer alguna actividad.Me pico el gusanillo hace tiempo,y aunque solo las hago muy sencillas para mi uso,me entretenian bastante...
Debe tratarse de un error, puesto que lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar la pestaña del Edit Timetable, y tal como os decia en el anterior post tampoco con las actividades que trae el juego.
Mañana me pondre a buscar donde comprar otro MSTS, y ya veremos que pasa.Este me ha p... todo lo que le ha dado la gana(la funcion Verifing state, nunca ha funcionado...) y ademas de cuelgues de sonido etc etc.
Solo lo he reinstalado 5 veces desde que lo compré es posible que en alguna ocasion algo le haya dañado...
En fin :? :? :?
Gracias por el apoyo moral.
En el paso a nivel

Notapor En el paso a nivel » Dom Sep 24, 2006 10:53 pm

Disculpar.... amplio las contestaciones a las preguntas de Francesc SV.
En alguna ocasion y para modificar el horario de paso /espera en una estacion he aplicado el metodo que vi en el Foro abriendo la tabla de horarios del "Edit Timetable "y sin usar "Recalculate this "cambiaba los horarios de manera facil y rapida.Otra cosa sospechosa no he podido hacer,porque como ya digo eran actividades muy sencillas,sin reverses y sin rebases complicados....
Tambien es curioso que una actividad que creé en una ruta a pesar de haber desisntalado el juego me seguia apareciendo incluso despues de haberla borrado del AEDC...
En el paso a nivel

Notapor Ancosa » Lun Sep 25, 2006 1:05 am

Los caminos del MSTS son inescrutables... :mrgreen:

Lamento no poder ayudarte. No tengo experiencia con el AEDC, pero por lo que he leido en el foro, creo que hace lo que le da la gana :cry:.

Tienes todo mi apoyo y solidaridad, aunque no te sirva de mucho :cry:.

Saludos solidarios.
Ancosa

Notapor albertomlg » Lun Oct 02, 2006 3:16 pm

Juan como lo llevas???

Se te ha solucionado o el AEDC te sige vacilando....??lo que te han comentado Francesc SV y Landerman es para mi sin duda la causa...intenta recordar si incluso reiniciaste el ordenador porque se te quedara "piyao" o algo aunque fuera 3 horas más tarde de haber trabajado con el AEDC(sin haber apagado el ordenador entre los dos hechos)A mi me pasó que se fue la luz y hacía 4 horas que trabajé con el AEDC para "El lado oscuro" y estuve con la actividad a las 7 de la tarde o algo así y a las 11,despues de cenar,hubo un apagón por toda esta zona de Málaga y se fueron los cambios un poco a la mierd....asique lo mismo te ha pasado algo parecido.... :?
Imagen
albertomlg

Volver a Actividades MSTS