trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (36): Contravía

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (36): Contravía

Notapor Raúl » Jue Sep 29, 2005 8:42 pm

Saludos, treneros.

Con vistas a agrupar definitivamente todas mis actividades por ahí dispersas, os presento la que fue mi actividad número 36 para MTS, publicada por primera vez el 10 de marzo de 2003 en los primeros foros.

Se desarrolla en León-Sahagún.

En éste caso, con vistas a que problemas, dudas, comentarios o críticas sean expuestas en éste nuestro gran foro, la pongo a vuestra disposición.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

incluso ante la complicada jornada que tenemos por delante.

Nuestro TECO tipo 120 con destino al Puerto Seco de Coslada va a sufrir las consecuencias de los trabajos de mantenimiento en vía en el tramo entre León y Sahagún.

Ante ésto, el puesto de mando está haciendo lo que puede para garantizar que todas las circulaciones, en especial las de viajeros, lleguen a destino a tiempo.
Por ello la circulación a contravía es necesaria en diferentes tramos del trayecto, dado que el elevado peso por eje de nuestro tren impone circular por aquellos en los que las brigadas de obras no trabajan aún.

Paciencia y precaución hasta destino.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Julio » Lun Sep 11, 2006 10:27 pm

Actividad terminada en 55 min. y 43 seg., sin más problemas que la rotura de un enganche en Santas Martas, solucionado entrando más despacio, a 6 -7 kms./h.!.
Me ha gustado mucho la llegada a Torneros, la llegada del Talgo con esa curiosa tracción, y el regional, que sale después de nosotros, y poseriormente nos rebasa a contravía!.
Muy bien ambientada, toda la Actividad, y especialmente la estación de Santas Martas.
Muy entretenida, y muy bien los mensajes, como siempre!. Me sorprendió el final, tan pronto!.
Enhorabuena por tu trabajo, y muchas gracias, Raúl!.
Dejo unas capturas...
[date=1158010306]
...
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor GuillermoMB » Lun Sep 11, 2006 10:45 pm

La verdad esque pinta bien, yo la he terminado en 59min, una cosa, la imagen esa del TRD, no está al reves la cabeza tractora? o me lo parece? :roll: :wink:
GuillermoMB
GuillermoMB

Volver a Actividades MSTS