trensim.comSimulación Ferroviaria

Recuperar path

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Recuperar path

Notapor guillemago » Jue Sep 07, 2006 1:18 pm

Acabo de llegar de vacaciones y me voy a volver a poner con esa actividad que hace un año dije que una semana la colgaria... :oops: La verdad es que puede que la actividad nunca de la luz, pero bueno, yo seguire investigando con el activity editor a ver si hago alguna actividad....

Mi pregunta es la siguiente:
Probe la actividad y tiene mal un horario, y para no tener que empezar la prueba desde el principio de la actividad decidi cambiar el path y empezar justo antes del cambio de horario. El caso esque ahora todo el path que hiciera desaparecio, alguien sabe como puedo recuperarlo para no tenerlo que volver a hacer??

Muchas gracias por leerme, que os doy mucho el coñazo!!
Gracias!

Edito: no encontre nada en el buscador, en caso de que ya haya algo escrito sobre esto, disculpadme, gracias!
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
guillemago

Notapor landerman » Jue Sep 07, 2006 4:31 pm

Si has rehecho el path y lo has guardado con el mismo nombre, me temo que has "machacado" el anterior y eso no tiene solución. :?
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor guillemago » Jue Sep 07, 2006 4:42 pm

Siesque soy mas tonto...muchas gracias por responder!!Rehare el path que no creo que me llve mas de 15 minutos!
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
guillemago

Volver a Actividades MSTS