trensim.comSimulación Ferroviaria

Otra de mercancias: 29-01-06

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Otra de mercancias: 29-01-06

Notapor vipolo » Dom Ago 06, 2006 6:43 pm

Pues eso después de un merecido mes de vacaciones y para ayudar a mi amigo Landerman con esto de hacer actividades (por cierto estas a destajo), nos vamos a Badajoz,en el mes de enero que fresquito, para llevar un tren cargado de material agrícola a Zafra.El nombre de la actividad hace mención al clima que hubo ese día en el sur de Badajoz.
Adjuntos
29-01-06.rar
(8.64 KiB) 417 veces
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Re: Otra de mercancias: 29-01-06

Notapor landerman » Dom Ago 06, 2006 7:08 pm

vipolo escribió:para ayudar a mi amigo Landerman con esto de hacer actividades (por cierto estas a destajo)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Ahora mismo me descargo la tuya y me voy pa Zafra...
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor aranes » Lun Ago 07, 2006 3:40 pm

Hola,

Bueno pues todo habia bien empezado y ..... al cabo de una hora me quedo sin combustible !!!!! :x :x

Voy a probarla otra vez !!
aranes

vipolo

Notapor vipolo » Lun Ago 07, 2006 6:15 pm

No sé que te ha podido pasar, espera haber si alguien le ha pasado lo mismo, pero amí no.
Si el problema te sigue dando problemas, cogela con el editor de actividades y le subes el % de combustible y a tirar.
Un saludo.
Vipolo.
vipolo

Notapor aranes » Mar Ago 08, 2006 10:31 pm

Hola

Despues de aumentar el % del combustible he podido terminar la actividad sin mas problemas.

En el trayecto he gastado 125 gallones de combustible y en el primer intento ( antes de modificar ) el deposito solo tenia 106 gallones !!!!

Gracias vipolo por tus actividades

Saludos
aranes

Notapor juanjo » Mié Ago 09, 2006 4:28 am

Hola Vipolo
Actividad finalizada. Muy entretenida. Bien los mensajes salvo el de Zafra que paso a comentarte: "....avanzamos si tenemos el semáforo en verde.....", pues bien, la señal nunca se me puso en verde. Llegue a vía 5 a las 09:11, y me resulto confuso que es lo que debía hacer. Como no tenia la señal en verde espere y pasa en rojo a las 09:18 para luego dar entrada al tren que nos cruza (TRD) pasando la señal nuevamente a amarillo y recién en ese momento comence las maniobras con la locomotora, realizando de esta forma no tuve tiempo de llegar a la vía 12 para dejar la locomotora en reparación ya que la actividad finaliza automaticamente al llegar la hora a las 09:29. En la segunda vez que realice esta parte de la actividad no espere la señal en verde e hice las maniobras correspondiente y llegue a vía 12 para dejar la locomotora en el foso, pero con mucha antelación a la hora programada para finalizar la actividad (09:29) y obviamente me perdí de ver el TRD.
Salvo esto, la actividad me parecio muy buena.
Saludos,
Juanjo
juanjo

vipolo

Notapor vipolo » Mié Ago 09, 2006 5:23 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios, sólo por esto merece la pena seguir intentando hacer más cosas. Desde mi poca experiencia en esto de hacer actividades, si de algo me he dado cuenta es que de hacer la actividad uno mismo y probarla a que la hagan otras personas en su ordenador, pueden pasar muchas cosas y algunas inexplicables como han comentado algunos compañeros con mas escuela que yo, pero merece la pena.
Muchas gracias y un saludo para todos.
Vipolo
vipolo

Notapor landerman » Sab Ago 12, 2006 8:54 pm

Por fin he tenido ocasión de hacer la actividad y aparte de que, al igual que aranes, me quedé seco de combustible :? a 7 Km. de Zafra, todo fue bien hasta entonces. La repetiré en otro momento, pero con el depósito lleno. :lol:
Ha sido una gozada corretear por esas dehesas extremeñas tan blancas esta vez. Los mensajes, bien y el tráfico, el justo para esta ruta.
No puedo comentar nada de lo que decía juanjo de Zafra porque de momento no he podido llegar hasta allí.
En fin, amigo vipolo, que me ha gustado. :D
Cordiales saludos. :wink:
Y las capturillas de rigor... :lol:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor javierav » Dom Ago 13, 2006 1:08 pm

Holas.

Uff, nunca había visto esa ruta con nieve. Sopeña, se nota que eres sevillano, porque eso de texturizar nieve no es lo tuyo. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor markel 2001 » Mar Ago 15, 2006 3:50 pm

:oops: JOPEEEE que pasa que no me puedo acoplar alos vagones en LLanos
markel 2001

Notapor juanjo » Mar Ago 15, 2006 7:37 pm

Markel 2001
Te has fijado que la loco y los vagones tengan el mismo tipo de enganche??
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor vipolo » Mié Ago 16, 2006 4:58 pm

Hola a todos veo que el combustible ha dado más problemas de lo esperado.El fín perseguido era darle más emoción a la actividad, pero la solución no es nada complicada. A lo de los enganches el amigo Juanjo tiene toda la razón y muchas gracías por contestar.
Gracías a mi amigo Landerman por dedicarle un rato a esta actividad y a otras.
Un saludo.
Vipolo
vipolo

Notapor busferro » Dom Sep 03, 2006 7:44 pm

Hola, actividad finalizada en 1 y 29 minutos, bueno, hasta que aparecio el mensaje del fin de actividad.

Esta entretenida y es tranquila como las de esta linea.

Coincido con Juanjo, y llegue a Zafra a las 9:09 y me hice el remolon, no pasando de 7 km/h para ver el TRD y ya camino del deposito ver aparecer la 319 de Mantenimiento de Infraestructuras.

Por lo demas, bien de mensajes y trafico. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS