trensim.comSimulación Ferroviaria

yo soy muy pesado, pero el Activity Analisis......

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

yo soy muy pesado, pero el Activity Analisis......

Notapor javimate » Sab Sep 02, 2006 5:22 pm

hello, ya sé que escribo demasiados temas, pero es que en el buscador no encuentro las cosas exactamente como las necesito......
Bueno, el caso es que en el Activity Analisis, sólo me aparecen 2 rutas, y tengo muchas más.....
Creo que esto ya le ha ocurrido a más gente, hace poco me pareció verlo en el buscador, pero ya no lo encuentro ni me acuerdo....
Bueno...saludos desde Aranjuez y gracias.
javimate

Notapor tusitala » Sab Sep 02, 2006 7:44 pm

Hola.

El Activity-Analysis es un programa shareware. Si no lo compras, sólo te permite ver dos rutas, las dos primeras por orden alfabético.

La solución para analizar actividades de otras rutas es cambiar el nombre de la carpeta de la ruta que quieres tratar de tal forma que quede la primera o la segunda por orden alfabético (por ejemplo, añadir un "0" ó un "_" como primer carácter del nombre).

Cuando ejecutes de nuevo el programa ya verás la ruta en cuestión.

Saludos (y recuerdos del buscador de Trensim)

:)
tusitala

Notapor landerman » Sab Sep 02, 2006 8:10 pm

javimate, buenas.
Además de la solución que te ha dado tusitala está la de ocultar todas las carpetas de las rutas menos dos, que serán las que detecte el Activity Analysis.
Aquí está todo explicado:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... r+carpetas

Saludos cordiales. :wink:
¡Ah! Y a mi también me ha dado recuerdos para ti el buscador. :lol: :lol:
Aunque no encuentres a la primera lo que buscas, con pelín de paciencia e imaginación, te aseguro que sí. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor javimate » Dom Sep 03, 2006 11:07 am

Vale, tusitala y landerman, muchas gracias, y...teneis razón, tendría que poner un poco más de empeño en el buscador.
¡AH!, por cierto, ése hilo que me has dado, landerman, es justo el que, miré hace tiempo que no lograba acordarme, y no encontraba de nuevo...
BUENO.. SALUDOS DESDE ARANJUEZ.....
javimate

Notapor CARTHAGO » Dom Sep 03, 2006 12:21 pm

Otra solución, seria ocultar las rutas que no vayas a usar, y entonces el activity Analysis, te conocería la ruta que has dejado visible. Esto es lo que suelo hacer yo, para comprobar las actividades que me interesan de esa ruta que he seleccionado, luego cuando ya he terminado, vuelvo a poner todas las rutas otra vez visibles y ya esta..
Saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Volver a Actividades MSTS