trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA LE-SA: Servicio combinado.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor randemar » Mié Sep 21, 2005 4:43 pm

Jua, Jua, Jua! Te has quedao con la peña! :lol:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Roilla » Vie Sep 23, 2005 5:02 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:51 am, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor Raúl » Mar Abr 04, 2006 12:32 pm

Es curiosísimo el fatal uso que se le da a los hilos a veces en el foro.

A mí particularmente me revienta el hacer éste tipo de comentarios, pero es que tratándose de las actividades, como es algo que me toca de lleno, me apetece hacerlo a riesgo incluso de parecer el abuelete gruñón del foro.

Concretamente con ésta de mi buen amigo Miguel Ángel resulta que se abren hasta cuatro hilos diferentes, lo que indica lo buena que es la actividad a juzgar por el número de comentarios que se realizan.

Pero, insisto una vez más, y van ya muchas: ¿por qué no aprovecháis el hilo que el autor abre para su presentación y así todos pueden sacar lo mismo en claro incluso con el paso del tiempo?

¿No véis que estos hilos puntuales caen en el olvido e incluso corréis el riesgo de que ni siquiera se respondan?

Pongo ejemplos:

:arrow: juanín abre su segundo hilo para servicio combinado

:arrow: juanín abre su primer hilo para servicio combinado

:arrow: suzuki abre un hilo para servicio combinado

:arrow: el bueno de fran269 abre un hilo para servicio combinado

De verdad, no os sintáis ofendidos porque aparezcan en éste mensaje vuestros nombres, os pido disculpas si es necesario, pero vamos a contribuir un poco al orden del foro y echamos un cable a los administradores y al resto.

A mí particularmente me da mucha pena que se abran diferentes hilos para una actividad pudiendo estar toda, toda la información y comentarios de la misma (véase también rutas, modelos, tutoriales, etc) agrupados en un mismo sitio.

Vosotros veréis.

Lo dicho.
Raúl
abuelete gruñón
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor landerman » Mar Abr 04, 2006 1:35 pm

Raúl escribió:A mí particularmente me da mucha pena que se abran diferentes hilos para una actividad pudiendo estar toda, toda la información y comentarios de la misma (véase también rutas, modelos, tutoriales, etc) agrupados en un mismo sitio.

Pues llevas toda la razón, amigo Raúl. Y por mi parte, al igual que tú, no querría que nadie entendiese estos comentarios como una especie de "regañina", pues ya somos mayorcitos para eso y sobre todo porque no es la intención.
Sólo es una encarecida recomendación , ya que además de ser lo más lógico es la única manera de tener en un sólo sitio y a un sólo golpe de buscador todo lo que se ha comentado, tratado y resuelto sobre cada una de las actividades, modelos, rutas y en general de todo el material publicado.

Raúl escribió:con ésta de mi buen amigo Miguel Ángel resulta que se abren hasta cuatro hilos diferentes, lo que indica lo buena que es la actividad a juzgar por el número de comentarios que se realizan.

Esto, viniendo de "El Decano de los Activiteros" :) es todo un cumplido que agradezco de veras. :lol:

Saludos muy cordiales a todos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor juanjo » Sab Abr 08, 2006 5:19 am

Hola Landerman
Como soy muy terco y tenia tiempo, realice nuevamente la actividad desde el inicio. Duro 1 hora y 46 minutos, es muy entretenida por la cantidad de maniobras y las tareas que se deben realizar. Bien los mensaje y el tráfcio incluido. La realice de la siguiente forma, todas la maniobras y tareas en la zona de León fueron realizadas con los sonidos al 50% y la calidad gráfica al mínimo, luego el resto de la actiivdad la realice con la calidad gráfica casi al máximo.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Julio » Sab Jun 24, 2006 4:45 pm

Hóla!: ya hace unos meses intenté realizar la actividad, y me encontraba con un problema que me impedía seguir; ahora, tras reinstalar todo de nuevo por diveros problemas, me ocurre lo mismo!
Os comento, a ver si alguien sabe cuál puede ser el proiblema:
:arrow: Dejo el Talgo y recojo la otra 269 sin problema! Pero en vez de ir hacia Torneros, me meto hacia Clasificación y me encuentro el semáforo en rojo; pasa un rato, y aparece el mensaje de " ahora llevas un tren tipo 100..."; se supone que ya tenía que haber recogido el mercancías, pero estoy parado en Clasificación con las dos 269! A continuación, el tio Bill me echa fuera!
He insistido varias veces, y siempre lo mismo!
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Julio » Mar Ago 29, 2006 5:23 pm

Pues, por fin :!: , después de algo más de 2 meses, y tras retomar la Actividad por enésima vez, conseguí acabarla, y mereció la pena (estaba seguro de ello) todo el esfuerzo y el empeño en descubrir cuál era el problema y conseguir llegar hasta el final de la Actividad.
Sin embargo, no he conseguido descubrir cuál era en realidad la causa del problema: hasta la fecha de hoy, dejaba el Talgo, regresaba de Motor con las dos 269, y me encontraba con la señal de entrada a Clasificación en rojo; a la izquierda, en via general, una 252 con 10,000 LR, parado antes de entrar en León. Ahí siempre se me colgaba, y a volver a empezar.
Con el Combuilder, no me daba ningún error, y ahora he descubierto con Activity Analisys el error que muestro en la captura, aunque dice que no es un error crítico.
Como ese error no sabía solucionarlo, desinstalé la Ruta LESA, y la volví a instalar, y a continuación la Actividad: me sigue saliendo el mismo error de falta de un .srv de un Talgo... pero ahora sí he podido hacer la Actividad.
Como sospechaba, al volver con las dos 269 ya camino de Torneros para formar el tren, NO había que cruzar Clasificación, si no que comprobé felizmente que iban abriéndose las agujas que me iban llevando a la vía general, y ello me permitió acabar la Actividad.
¿Cuál es la causa de que anteriormente SIEMPRE me dirigía hacia Clasificación como si tuviera que atravesarla para salir hacia Torneros, y ahí bloqueo y fuera del simulador?. Pues no lo sé!
El caso es que conseguí acabarla, me ha encantado, me ha resultado muy entretenida y divertida, con buenas maniobras, buen tráfico... Excelente Actividad, Miguel Angel!. Enhorabuena!
Dejo unas capturas del error que me sale en A. Analisys, por si me puedes decir alguna solución; no sé si afectará en algo!. Y también de un curioso incidente que yo creía imposible: un choque frontal!!!.
Última edición por Julio el Mar Ago 29, 2006 9:33 pm, editado 1 vez en total
Julio

Notapor Julio » Mar Ago 29, 2006 5:32 pm

Dejo unas capturas de ésta estupenda Actividad!.
[date=1156869421]
Y alguna captura más.
Julio

Notapor landerman » Mar Ago 29, 2006 6:01 pm

Bueno, amigo Julio, no sabes lo que me alegro de que por fin hayas podido completar la actividad.
Con el tiempo ya he asumido que hay cosas en el simulador que no tienen explicación, o que tal vez la tienen pero que no podemos/sabemos dar con ella, que viene a ser lo mismo. A este tipo de cosas las llamamos "fenómenos emeteseros" :roll: , como creo que los "bautizó" nuestro decano de los activiteros, Raúl :wink:.
Lo del error "no crítico" del Activity Analysis no creo que sea mayor problema y lo del choque frontal "porque sí" no es frecuente pero a veces se da, tampoco te puedo decir que siga una regla fija (yo por lo menos no la he descubierto), puede ser por algún movimiento "extraño" que hagamos con nuestro tren y que eso permita la apertura de la señal del contrario, pero no lo sé, la verdad.
Bueno, pues digamos eso de que "Bien está lo que bien acaba" :lol: ¿no?
Cordiales saludos. :wink:

P.D. Muchas gracias por las capturas, están muy bien. :)
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Anterior

Volver a Actividades MSTS