trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: A reforma

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Raúl » Mar Jun 13, 2006 10:26 am

:shock: :app:

EXCELENTE ACTIVIDAD.
A ver de donde saco yo ahora tiempo para ponerme al día con todas tus anteriores.
No me extrañaría que fuera la mejor de las actividades hasta ahora publicadas.

Javier, tienes un mp.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Escotilla » Jue Ago 24, 2006 7:32 pm

Enhorabuena javierlopez:

¡Vaya historia! Te has inventado una novela ferroviaria dentro de una actividad. ¿De verdad :lol: estas conversaciones se tienen a través de las ondas? ¡Qué buenos tus comentarios!
A mí me ha pasado igual que a Landerman. Me dejé tirado en Sahagún a Miguel, al no esperar lo suficiente (tenía ya semáforo en verde) a recibir los papeles del Jefe. Igualmente en Palanquinos el doble reverse me trajo una vez lo mismo que a Landerman y a la siguiente me vi el verde y parado el tren de pasajeros esperando a que yo terminara de atravesar las vías. No me pareció lógico... y repetí por tercera vez la maniobra y esta vez más rápida. Me dio tiempo de cruzar todas las vías y al momento apareció ¿la 333? con un ¿8000? por medio ¡No me acuerdo ahora!
Extraordinaria actividad, muy entretenida y divertida. :app: :app:

José Luis
Escotilla

Notapor Julio » Lun Ago 28, 2006 2:14 pm

Magnífica Actividad, y muy entretenida!. Terminada en 1h., y 31 minutos, sin más problema que el que comenta Miguel Angel: en Palanquinos, no se me abrían las agujas hacia la vía general, y me iba contra la topera; tras dos o tres intentos, reiniciando desde un punto salvado anteriormente, se solucionó: cosas de "meigas"!.
Me ha encantado, y me ha resultado muy entretenida; estupendas las maniobras, muy bien el tráfico, los mensajes... Me ha gustado especialmente encontrarme con la 7747, que se ve muy poco en las actividades de Lesa, y son unas locomotoras muy propias de esa zona y de Galicia!.
Enhorabuena, javier!. Una magnífica Actividad! Gracias!.
Dejo unas capturas!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Francesc SV » Lun Ago 28, 2006 5:59 pm

Actividad finalizada en 1 hr 29 minutos. Ningún problema en absoluto, no me dejé a nadie en tierra (creo), muy buenas maniobras, buenos tráficos, mensajes divertidos... En resumen, comparto opinión con los demás compañeros: MUY BUENA ACTIVIDAD, Javier :app: :app: :app:

De paso, me irá bien para ir aprendiendo cosas y trucos para aplicar en mis actividades. Para eso estais los maestros, ¿no? :mrgreen:
Francesc SV

Anterior

Volver a Actividades MSTS